Keean White arraza con el $35,500 Equus Integral Open Welcome.

El jinete canadiense Keean White arrasó en casa sumando una nueva victoria en el CSI2* Angelstone Tournaments en Rockwood. (Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

El jinete canadiense Keean White arrasó en casa con el $35,500 Equus Integral Open Welcome del CSI2* Angelstone Tournaments, ocupando primer y tercer lugar.

Luego de acaparar las clases FEI importantes la semana pasada en Lockwood, hoy Keean White iniciaba la segunda semana como terminó la primera, llevándose la victoria con su impecable y efectiva ronda de desempate en cancha diseñada por Manuel Esparza de México.

Sumando otros 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Keean White acompañado por el caballo castrado de 13 años For Freedom Z (For Pleasure x Baloubet du Rouet) propiedad de Angelstone Partners, registraron el primero de ocho doble cero en tiempo de 36,91 segundos, guiando al grupo de 12 jinetes clasificados al desempate de un total de 31 binomios que iniciaron la ronda regular.

Para el segundo lugar la dos veces medallista olímpica estadounidense Leslie Howard terminaba en 38,00 segundos su recorrido junto al garañón de 12 años Quadam (Quite Easy x Stakkato), mientras el propio Keean White se apoderaba del tercer lugar en 38,33 segundos con la yegua de 8 años Leilani.

Completaban el Top 5 Susan Horn de Canada en 38,48 segundos con la yegua de 11 años Lillyfee (Wonder x Bret Frost) en cuarto lugar y quinto lugar para Nicole Walker de Canada en 38,77 segundos, presentándose con el caballo castrado de 9 años Excellent B (Berlin x Heartbreaker).

Por el Ranking Latino Juan Pablo Gnecco de Colombia conseguía finalizar dentro de los puntos ocupando el puesto 16, luego que excediera el tiempo de la cancha fuera penalizado con 1 falta junto al garañón de 10 años Le Roi (Leroy x Balou du Rouet).

 

Resultado Final