Harold Boisset por segunda semana conquista el Prix Mercedes-Benz

23/08/2018 ; Valence ; Valence Jumping CSI5* ; 189, T'obetty du Domaine, Boisset Harold ; thursday csi5 1m45 ; Sportfot

El jinete francés Harold Boisset ganó por segunda semana consecutiva la clase de velocidad €35.000 Prix Mercedes-Benz, siendo su tercera victoria en dos semana del Jumping Valence International. (Foto © Sportfot)

 

El jinete francés Harold Boisset ganó por segunda semana consecutiva el €35.000 Prix Mercedes-Benz del Jumping Valence International, marcando una ventaja de 2 segundos.

Representado su tercera victoria en dos semanas de actividad en Valence, el jinete de casa Harold Boisset marcó otra vez el ritmo en la clase de velocidad y bajo el diseño de cancha del italiano Uliano Vezzani, terminaba en tiempo de 66,65 segundos junto a la yegua de 11 años T’obetty du Domaine (Kashmir van Schuttershof x Diams du Grasset).

Logrando asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy Harold Boisset, superaba con ventaja exacta de 2 segundos a la amazona italiana Giulia Martinengo Marquet, quien ocupaba el segundo lugar en 68,65 segundos con la yegua de 11 años Verdine SZ (Verdi x Heartbreaker).

Para el Top 5 la amazona estadounidense y mejor representante del Ranking Panamericano Jessica Springsteen de Estados Unidos, completaba su ronda en 71,24 segundos con la yegua de 11 años RMF Zevilie (Acolord x Canturo), cuarto lugar Jur Vrieling de Holanda en 72,90 segundos junto a la yegua de 11 años Zypern III (Casall x Coriano) y quinto lugar Francois Mathy Jr, marcaba un tiempo de 73,06 segundos con el caballo castrado de 10 años Uno de la Roque (Numero Uno x Kannan).

Por el Ranking Latino nuevamente resultaba el más destacado Pedro Muylaert de Brasil, quien ganaba la clase anterior y ahora en tiempo de 76,57 segundos, terminaba en séptimo lugar con el garañón de 11 años Prince Royal Z MFS.  Igualmente Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil conseguía sumar puntos en el décimo lugar, completando la última cancha perfecta en 80,38 segundos con el caballo castrado de 13 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender), mientras el jinete mexicano Patricio Pasquel cerraba el grupo con puntos en el puesto 15 con el caballo castrado de 11 años Babel (Billy du Lys x High Flyer), siendo su tiempo de 69,35 segundos más 4 faltas.

No lograban sumar puntos por los latinos Mauricio Ruiz de Colombia finalizando de 23 con el garañón de 9 años Dinky Toy vd Kranenburg (Ugano Sitte x Kimball), Yuri Mansur de Brasil de 25 con el caballo castrado de 11 años Hunter van het Indihof (Bentley x Mr. Blue) y Rene López de Colombia terminaba de 42 con la yegua de 9 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre).

 

Resultado Final