Felix Hassmann y Cayenne Wz cómodos en casa.

El jinete alemán Felix Hassmann completó una cómodo victoria en casa e inició la semana CSI3* Donaueschingen, guiando igualmente el uno-dos con Timo Beck. (Foto © Archivo Horse’Mag/Marion Dubocage)

 

El jinete alemán Felix Hassmann se llevó una cómoda victoria en casa, marcando el inicio de la semana CSI3* Donaueschingen con su veloz ronda de desempate.

Acompañado por el garañón de 13 años Cayenne Wz (Claudio x Ramirado) propiedad de Wolfgang Zipperle, Felix Hassmann aseguraba su victoria y con ella 50 puntos al Ranking Mundial, bajo el diseño de cancha del alemán Martin Otto para 51 binomios.

Siendo el tiempo de 52,70 segundos para el ganador Felix Hassmann, guiaba también el uno-dos para los jinetes de casa con Timo Beck, quien registraba un tiempo de 54,00 segundos con el caballo castrado de 11 años Cento Du Rouet (Chintan x Balou Du Rouet) y la tercera posición quedaba en poder de la amazona sueca Erica Swartz, terminando en 58,50 segundos junto a su yegua de 9 años Jovita (Carabas V/D Wateringhoeve x Jokinal De Bornival).

Los cinco mejore clasificados los completaban Emanuele Camilli de Italia en cuarto lugar, representando el último doble cero en 63,90 segundos con el garañón de 10 años Urban de Rohan (Apache D’Adriers x Atoll D’Adriers) y Peter Moloney de Irlanda era quinto, marcando su desempate con 4 faltas y 52,35 segundos junto al caballo castrado de 15 años D’Atlantique Royale (Udarco x Kannan).

El mejor por el Ranking Panamericano fue el joven jinete estadounidense Lucas Porter finalizando de 17, siendo el último recorrido regular de 4 faltas en 79,54 segundos con la yegua de 13 años Diamonte Darco (Unbelievable Darco).

 

Resultado Final