Will Edwards marcó el inicio del Big Tour Championat of Wiener Neustadt.

Will Edwards marcó el inicio del CSI2* Big Tour – Championat of Wiener Neustadt 2018 en Austria, con claro dominio británicos ocupando los tres primeros lugares. (Foto © Isportphoto)

 

El jinete británico Will Edwards marcó el inicio del Big Tour – Championat of Wiener Neustadt 2018, marcando la victoria en ronda de desempate.

La semana CSI2* Lake-Arena en Austria tuvo el claro protagonismo en la primera clase FEI por parte de los jinetes británicos, donde Will Edwards cabalgó la ronda de desempate en cancha diseñada por Franz Madl con 18 jinetes clasificados, terminando su recorrido en tiempo de 44,11 segundos.

Completando una estupenda cancha Will Edwards con la yegua de 8 años SHW Candies B (Chacco-Blue x Heartbreaker), aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y el uno-dos-tres británico con Jamie Wingrove ocupando el segundos lugar en 44,41 segundos junto al cabalo castrado de 12 años Bart VI (Lord Z x Levantos), mientras el tercer lugar se lo llevaba Emma Stoker en 45,69 segundos con la yegua de 13 años Townhead Tallulah V (Tabasco La Silla x Calvados).

Si bien los doble cero se extendieron hasta el séptimo lugar, los cinco mejores clasificados lo completaban Jiri Hruska de la República Checa en tiempo de 47,60 segundos con la yegua de 9 años Orida-W (Aristo Z x 2805 Le Patron) y para el quinto lugar, Davide Kainich de Italia en 48,41 segundos con el caballo castrado de 11 años Oliver Twist Bay (Come On).

Por el Ranking Panamericano solo participaba la amazona estadounidense Rebecca Conway, quedando ubicaba en el puesto 27 fuera de los puntos en ronda regular de 4 faltas con el caballo castrado de 10 años Salitos 8 (Stalypso x Beckmann’s Cordalme).

 

Resultado Final