Eduardo Menezes gana el $37,500 CSI3* George & Dianne Tidball Legacy.

El jinete brasileño Eduardo Menezes reinaba en la primera clase del CSI3* Thunderbird Show Park en Langley, completando el uno-dos latino con Carlos Hank Guerreiro de México. (Foto © Archivo/GaitPost Magazine)

 

El jinete brasileño Eduardo Menezes ganó el $37,500 CSI3* George & Dianne Todball Legacy, iniciando la semana CSI3* Thunderbird Show Park en Vancouver-Langely.

La clase de velocidad que arrancaba con 42 binomios en cancha diseñada por Peter Holmes de Canada, tenía como principal protagonista al mejor representante del Ranking Latino Eduardo Menezes de Brasil, quien reinaba en el Fort Grand Prix Ring al asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Presentándose Eduardo Menezes con la veloz yegua de 14 años Caruschka 2 (Caspar x Continue) propiedad de Eduardo Menezes, conseguía no solo guiar su rápida victoria, sino también el uno-dos latino junto al jinete mexicano Carlos Hank Guerreiro, escoltándole con la yegua de 12 años Market Irminka (Irco Mena x Tinka’s Boy) propiedad de Miss Tracy Priest, completando una efectiva cancha.

Para el tercer y cuarto lugar aparecía la amazona estadounidense Karrie Rufer, apoderándose de ambas posiciones, ocupando el tercer lugar con el garañón de 12 años Georgie D’Auvray EC (Vancouver D’Auvray x Nabab de Reve) y cuarta con el garañón de 13 años Clapton (Clinton x Triumph).

Cerraba el Top 5 de la primera clase la amazona estadounidense Carly Anthony, siendo acompañada por el garañón de 10 años Clochard (Kashmir van Schuttershof x Cascadeur).

Igualmente sumaba puntos por los latinos y en doble figuración la amazona mexicano Lorenza O’Farrill finalizando en los puesto 11 y 12, junto a la yegua de 10 años Calvira (Calvaro x Colander) y al garañón de 15 años Pekin ST Denis (Eyken des Fontenis x Quatoubet du Rouet), mientras su compatriota Antonio Maurer con la yegua de 10 años Chacstara 2 (Chacco-Blue x Dobel’s Cento) conseguían terminar dentro de los destacados.

Participaron por los jinetes latinos Guillermo Obligado de Argentina con el caballo castrado de 13 años Tornado (Tornesch x Cardento) y Juan José Zendejas Salgado de México con la yegua de 9 años Just Nice van het Indihof (Deauville De La Vie x Toulon).

 

Resultado Final