Beth Underhill gana el $50,000 Adequan Grand Prix

La amazona canadiense Beth Underhill ganó el $50,000 Adequan Grand Prix, finalizando el CSI2* Showplace End of Summer I del HITS Chicago. (Foto © Andrew Ryback 2018)

 

La amazona canadiense Beth Underhill ganó el $50,000 Adequan Grand Prix, concluyendo la semana CSI2* Showplace End Of Summer I en Chicago.

Siendo el Balmoral Horse Park el escenario para una nueva semana CSI en los HITS Chicago, la amazona canadiense Beth Underhill dominaría de principio a fin la cancha diseñada por la brasileña Marina Azevedo, guiando un grupo de 15 binomios en la clase estelar.

Logrando el primer cero de la ronda regular, Beth Underhill regresaba para colocar cifras definitivas con un tiempo de 33,82 segundos junto al caballo castrado de 11 años Count Me In (Count Grannus x Sherlock Holmes) propiedad de Sandy Lupton, valiéndole 50 puntos al Ranking Mundial.

No logrando ninguno de los 4 jinetes clasificados que le siguieron en el orden rebajar el tiempo, Beth Underhill observaba al jinete irlandés Kevin Babington ocupar el segundo lugar con el caballo castrado de 10 años Super Chilled (Gelvin Clover) en 34,33 segundos y para el tercer lugar como último clasificado al desempate, el jinete irlandés David Blake registraba 36,04 segundos con el garañón de 9 años Keoki (Catoki x Cassini I).

Los cinco mejores clasificados del Gran Premio los completaban Kevin Babington con su segundo caballo presentado y excediendo el tiempo de la cancha para ser penalizado con 1 falta en cuarto lugar, mientras Emanuel Andrade de Venezuela conseguía el quinto lugar.

En el caso del representante del Ranking Latino Emanuel Andrade, completaba la mejor ronda regular de 4 faltas en 77,78 segundos con su garañón de 15 años Hardrock Z (Heartbreaker Z x Carthago Z), logrando sumar con su resultado 30 puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final