Morgan Bordat eclipsa el Grand Prix Domaine de Champburcy.

El jinete francés Morgan Bordat eclipsó el €25.000 Grand Prix Domaine de Champburcy, llevándose la victoria con un desempate formidable. (Foto © CSI Arnas Champburcy)

 

El jinete francés Morgan Bordat eclipsó el €25.000 Grand Prix Domaine de Champburcy, quedándose con la victoria en formidable ronda de desempate.

Participando 48 binomios la ronda regular y posterior desempate con 7 jinetes clasificados bajo el diseño de cancha de Jean-Francois Gourdin, el jinete de casa Morgan Bordat terminaba una impecable ronda en 38,28 segundos, asegurando la victoria y con ella 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose con la yegua de 10 años Uma (Calvaro x Veneur D’Etenlin), el francés Morgan Bordat lideró un exigente y muy disputada ronda de desempate, superando a la amazona suiza Matie Etter Pellegrin con el caballo castrado de 8 años Alcazar du Moulin (Mylord Carthago*HN x Allegreto) en 39,94 segundos y para el tercer lugar Ludovic Gaudin de Francia en 41,23 segundos, completando el último doble cero con la yegua de 10 años Uline Platiere (Flipper d’Elle*HN* x Papillon Rouge*Normandie).

Los cinco mejores clasificados dejaba los dos mejores tiempo del desempate, pero ambos derribaban una vara para terminar en 4 faltas con máxime Pierrot ocupando el cuarto lugar en 36,97 segundos junto al caballo castrado de 12 años Bernard (Utopia x Voltaire) y para el quinto, Benoit Cernin en 37,94 segundos con el caballo castrado de 10 años Unamour du Suyer (Calvaro x Quidam de Revel).

 

Resultado Final