Kent Farrington impuso el ritmo del First GCL Competition.

El ex-líder del Ranking Mundial Kent Farrington de Estados Unidos de América, logró la victoria imponiendo su ritmo en la Primera Competencia del Global Champions League. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y ex-líder del Ranking Panamericano Kent Farrington de Estados Unidos, ganó la €60.000 First GCL Competition.

Para el medallista olímpico estadounidense Kent Farrington la victoria de hoy, representó un punto importante en búsqueda para el regreso como número 1 del mundo, asegurando en esta oportunidad 80 puntos al Ranking Mundial, imponiendo el ritmo en la clase de velocidad.

Siendo su tiempo de 64,71 segundos con el caballo castrado de 11 años Creedance (Lord Z x Notaris) propiedad de Kent Farrington & R.C.G. Farm, Kent Farrington superaba a otro ex-líder del Ranking Mundial como fue Simon Delestre de Francia, quien terminaba en 65,95 segundos con el caballo castrado de 13 años Chesall Zimequest (Casall x Concerto 4).

Por el Ranking Latino su ex-líder Pedro Veniss de Brasil completaba una excelente cancha en 66,51 segundos, llevándose el tercer lugar y asegurando 60 puntos al Ranking FEI con su presentación junto a la yegua de 13 años For Felicila (For Pleasure x Espri).

Completaban el Top 5 Frank Schuttert de Holanda en el cuarto lugar con un tiempo de 66,60 segundos, acompañado por la yegua de 10 años la Fille Rouge (Couleur Rubin x Quattro B) y para el quinto lugar el número 3 del mundo y líder del Ranking Panamericano Eric Lamaze de Canada, deteniendo el cronómetro en 66,95 segundos con el caballo castrado de 12 años Chacco Kid (Chacco-Blue x Come On).

También sumó puntos el líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia en el noveno lugar, registrando una cancha de 71,09 segundos con el caballo castrado de 13 años Admara 2 (Padinus x Murano), mientras queda fuera de los puntos, pero muy cerca en el puesto 17 Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, terminando en 75,31 segundos con el garañón de 13 años Rock’N Roll Semilly, su compatriota Yuri Mansur de 34 con 4 faltas y tiempo de 73,18 segundos junto al caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines (SF)), Rene López de Colombia con 4 faltas ocupaba el puesto 43 junto a la yegua de 11 años Histoire D O (Diamant de Semilly x Nabab de Reve) y Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil en la casilla 45 con el caballo castrado de 13 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender) totalizando 4 faltas.

En lo que respecta la primera competencia del Global Champions League en Valkenswaard, el equipo de casa, el Valkenswaard United terminaba primero con Marcus Ehning y Alberto Zorzi en cero faltas y 149,00 segundos, el equipo Cannes Stars finalizaba segundo con Karel Cox y Sergio Alvarez Moya en 149,08 segundos y tercero el equipo Scandinavian Vikings, en tiempo de 149,31 segundos con Christian Ahlmann y Leopold van Asten.

 

Resultado Final