Shane Breen veloz en el LGCT de Londres.

El jinete irlandés Shane Breen dominó la clase de velocidad, iniciando la última jornada del Longines Global Champions Tour de Londres. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete irlandés Shane Breen dominó con veloz exhibición la clase de velocidad, marcando el inicio de la última fecha del LGCT en Londres.

La clase que repartió 25.000 Euros servía de escenario para el primer evento FEI CSI5* del día, donde Shane Breen completaba su ronda en tiempo de 62,14 segundos y se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose Shane Breen con la yegua de 10 años CSF Vendi Cruz (Ars Vivendi x Cruising) propiedad de Brian Cassidy, lograba su primer lugar superando al jinete de casa Harry Charles, quien registró un tiempo de 63,33 segundos con el garañón de 11 años Victor (Vanoverbeek x Ouche de Muze).

Para el tercer lugar Piergiorgio Bucci de Italia finalizaba en 64,43 segundos con el caballo castrado de 9 años Cochello (Casall x Cartani 4), seguido en el cuarto puesto por William Funnell de Gran Bretaña en 64,91 segundos junto al caballo castrado de 10 años Billy Mccain (Cevin Z x Cruising) y Christian Rhomberg de Austria, terminaba quinto en 67,07 segundos con el caballo castrado de 13 años Redley Kerfontaine (Robin II Z x Saphir Rouge II).

Por el Ranking Panamericano solo consiguió puntos Georgina Bloomberg de Estados Unidos, totalizando 4 faltas en el puesto 14 con la yegua de 11 años Paola 233 (Pontifex x Up To Date).

 

Resultado Final