London Knights con su cuarta victoria del Global Champions League.

El Equipo London Knights ganó la Global Champions League de Londres, para sumar su cuarta victoria del 2018 y afianzarse en el primer lugar con Nicola Philippaerts y Ben Maher. (Foto © Stefano Grasso)

 

El Equipo London Knights sumó su cuarta victoria de la temporada en el Global Champions League 2018, liderados por Nicola Philippaerts y Ben Maher.

Escapándose en la clasificación general del GCL 2018, el equipo London Knights se acreditaba una nueva victoria en Londres, completando sus dos rondas en cero faltas y tiempo de 153,03 segundos con los excelentes resultados de Ben Maher y Nicola Philippaerts, otorgándoles otros 30 puntos.

Totalizando 299 puntos después de 13 mangas disputadas, el equipo London Knights se acercaba a falta de 3 mangas para concluir la temporada, al muy posible campeonato con los resultados de Ben Maher de Gran Bretaña junto al garañón de 9 años Winning Good (Winningmood van de Arenberg x Sir Corland) y con el caballo castrado de 9 años Explosion W (Chacco-Blue x baloubet du Rouet), y Nicola Philippaerts de Bélgica solo con el garañón de 10 años H&M Chilli Willi (Casall x Lord), aumentaron su ventaja a 38 puntos con respecto al equipo más cercano.

Para el segundo lugar en la jornada del fin de semana, el equipo Shanghai Swans lograba otro buen resultado con Daniel Deusser de Alemania y Shane Sweetnam de Irlanda, acumulado 4 faltas en 153,66 segundos, colocándose solo 1 punto por debajo del tercer lugar en la clasificación general con 205 puntos.

La tercer posición fue para el equipo Miami Celtics acumulando 4 faltas en 157,86 segundos con los resultados  de Shane Breen de Irlanda, Denis Lynch de Irlanda y la amazona estadounidense Jessica Springsteen, manteniendo precisamente ese tercer lugar de la clasificación general con solo 1 punto por arriba del Shanghai Swans.

Siguieron en la clasificación final de la manga 13 en Londres el equipo Rome Gladiators con Abdel Said y Lorenzo de Luca acumulando 5 faltas en cuarto lugar, St Tropez Pirates quintos integrados por Athina Onassis, Laura Klaphake y Edwina Tops-Alexander con 7 siete faltas y con 8 faltas le siguieron Montreal Diamonds en sexto lugar con Eric Lamaze y Harrie Smolders y Berlin Eagles séptimos con Christian Kukuk y Ludger Beerbaum.

La clasificación general del campeonato 2018 marcha London Knights primeros con 299 puntos, Valkenswaard United segundos con 261 puntos, Miami Celtics terceros con 206 puntos, Shanghai Swans cuartos con 205 puntos, Rome Gladiators quintos con 195 puntos, Montreal Diamonds sextos con 190 puntos, Scandinavian Vikings séptimos con 189 puntos, St Tropez Pirates con 183 puntos, Madrid in Motion novenos con 178 puntos y el Top 10 lo cierra Berlin Eagles con 169 puntos.

 

Resultado Final