Patrice Delaveau se alzó con el Derby Tropicana.

El jinete francés Patrice Delaveau se alzó con otra victoria en el Jumping de Dinard 2018, dominando en el €40.000 Derby Tropicana con la única cancha perfecta. (Foto © Jumping de Dinard)

 

El veloz y efectivo jinete francés Patrice Delaveau se alzó con el €40.000 Derby Tropicana, sumando una nueva victoria en el Jumping de Dinard 2018.

Siempre protagonista en Dinard, Patrice Delaveu conseguía la única ronda perfecta en cancha diseñada por Jean-Philippe Desmart para 23 jinetes, de los cuales no podían sortear tan complicado recorrido un total de 7 competidores, que debieron abandonar o en su defecto ser eliminados al no lograr descifrar las preguntas correspondientes.

Logrando un tiempo de 169,76 segundos que le valieron sumar otros 50 puntos al Ranking Mundial, Patrice Delaveau acompañado por la yegua de 9 años Vestale de Mazure HDC (Landor S x Quidam de Revel) propiedad de S.A.R.L. Haras Des Coudrettes marcaron el único cero, guiando el uno-dos-tres para su país con Margaux Rocuet ocupando el segundo lugar en 1 falta y 177,77 segundos junto a la yegua de 9 años Victoria Barcelona (Huppydam des Horts x Flipper d’Elle*HN) y Emeric George era tercero en 4 faltas y 169,34 segundos, junto a la yegua de 8 años Atomic Bomb (Iowa x Tresor du Renom).

Los cinco mejores clasificados los completaron el medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat finalizando cuarto, acumulando 4 faltas en 171,68 segundos con el caballo castrado de 9 años Venard de Cerisy (Open Up Semilly x Djalisco du Guet) y quinto lugar, el jinete francés Jean Le Monze con el caballo castrado de 10 años Urbin de L’Yserand (Ephebe For Ever x Ahorn) en 4 faltas y tiempo de 172,81 segundos.

Con el resultado del Derby se completa la tercera clase FEI del CSI3* Jumping de Dinard, quedando pendiente el Grand Prix l’Eperon/Charles de Cazanove.

 

Resultado Final