Patrice Delaveau raudo en el Prix du Conseil Municipal de Dinard.

Patrice Delaveau de Francia mantuvo el dominio de los jinetes de casa en el Jumping de Dinard, marcando el inicio de la semana CSI3* con una veloz victoria. (Foto © Jumping de Dinard)

 

El jinete francés Patrice Delaveau marcó el inicio de la semana CSI3* Jumping de Dinard, con una veloz victoria en el €24.700Prix du Conseil Minicipal de Dinard.

Si bien es el primer evento FEI de la semana CSI3* en Dinard, es el cuarto entre las semana CSI5* y CSI3*, donde los jinetes de casa han cargado con tres de las cuatro victorias, gracias en esta oportunidad a Patrice Delaveau en cancha diseñada por Jean-Philippe Desmaret.

Guiando la clase de velocidad en tiempo de 72,09 segundos, Patrice Delaveau aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 10 años Urcos de Kerglenn HDC (Toulon x Dimanat de Semilly) propiedad de S.A.R.L. Haras Des Coudrettes, siendo escoltado por el medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat en tiempo de 72,29 segundos con el caballo castrado de 9 años Venard de Cerisy (Open Up Semilly x Djalisco du Guet).

Para el tercer lugar Felicie Bertrand de Francia en 72,32 segundos junto a la yegua de 12 años Sultane des Ibis (Quidam de Revel x Elan de La Cour), cuarto lugar Julien Gonin de Francia en 73,49 segundos con el caballo castrado de 15 años Well Done (VDL Sheraton x Zeus) y quinto lugar para los cinco mejores el también francés Marc Dilasser en 73,53 segundos con el garañón de 10 años Indigo Blue Biolley (Chacco-Blue x Argentinus).

Por el Ranking Panamericano y finalizando consecutivamente los estadounidenses Debora Dolan-Sweeney y Andrew Ramsay, acumulaban 8 faltas en los puestos 23 y 24, mientras en el puesto 25 era de Tiffany Foster de Canada con las mismas 8 faltas.

Por su parte el único representante del Ranking Latino Francisco Mesquita Musa de Brasil marcaba un tiempo más lento con las 8 faltas en el puesto 30, acompañado por la yegua de 16 años Sharapova Imperio Egipcio (Baloubet du Rouet x Welton Ambassador).

 

Resultado Final