Guy Williams cabalgó la GCL of London Round I.

El jinete británico Guy Williams guió la primera ronda del Global Champions Legua de Londres con el uno-dos para los de casa junto a Scott Brash. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete británico Guy Williams cabalgó directo a la victoria del Global Champions League – Round I en el Longines Global Champions Tour de Londres.

Iniciando la manga número 13 del LGCT 2018 en Londres, Guy Williams comandaba la clase de velocidad en tiempo de 64,76 segundos en cancha diseñada por Uliano Vezzani, acompañado por el garañón de 13 años Rouge de Ravel (Ultimo van Ter Moude x Quouglof Rouge) propiedad de S.C.E.A. de Lillebec.

Sumando 80 puntos al Ranking Mundial Guy Williams con la primera posición, lograba el uno-dos británico con el ex-líder del Ranking Mundial y medallista de oro olímpico Scott Brash, siendo su tiempo de 64,97 segundos con el caballo castrado de 9 años Hello mr President (Comme d’Api Jr) propiedad de Lady P Harris & Lady P Kirkham.

Para el tercer lugar Maikel van der Vleuten de Holanda registraba un tiempo de 65,36 segundos con la yegua de 10 años Dana Blue (Mr. Blue x Hemmingway), seguido en el cuarto puesto por Darragh Kenny de Irlanda en 67,52 segundos con el garañón de 12 años Balou du Reventon (Cornet Obolensky x Continue) y la quinta casilla era del también medallista olímpico británico Ben Maher, acompañado por el garañón de 9 años Winning Good (Winningmood van de Arenberg x Sir Corland) en tiempo de 67,93 segundos.

Pasando al Ranking Panamericano Jessica Springsteen de Estados Unidos conseguía el octavo lugar en tiempo de 72,40 segundos, presentándose con la yegua de 12 años RMF Swinny du Parc (Caspar x Laudanum) propiedad de Rushy Marsh Farm Llc.

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil derribaba una vara para totalizar 4 faltas en 70,85 segundos, ubicándose en el puesto 25 con el caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines (SF)).

Con respecto al Global Champions League el equipo líder de la temporada London Knights, ocuparon el primer lugar en 140,92 segundos con Nicola Philippaerts y Ben Maher, segundo lugar Cannes Star en 143,35 segundos con Jane Richard Philips y Daniel Coyle, mientras Miami Celtics ocupó el tercer lugar en 145,03 segundos con Jessica Springsteen y Shane Breen.

 

Resultado Final