Nicolas Deseuzes vencedor del Grand Prix de Fontainebleau.

El jinete francés Nicolas Deseuzes dominó en casa el €25.000 Grand prix CSI** presentado por Back on Track France, superando al jinete británico Graham Babes. (Foto © PSV)

 

El jinete francés Nicolas Deseuzes resultó el vencedor del €25.000 Grand Prix CSI** presentado por Back on Track France, dominando la ronda de desempate.

Con un total de 66 binomios se daba el evento FEI principal de la semana en el CSI2* GrandPrix Classic Summer Tour en Fontainebleau, donde Nicolas Deseuzes brillaba en casa con una formidable ronda de desempate conformada por 8 jinetes clasificados y bajo el diseño de cancha de Cedric Longis.

Registrando un tiempo de 37,28 segundos Nicolas Deseuzes con la yegua de 12 años Stella de Preuilly (Baloubet du Rouet x Apache d’Adriers) propiedad de Ph. Miltin – Ol. De La Peschardiere – Cl. Basselier, terminaba con la victoria y un total de 50 puntos al Ranking Mundial, superando al jinete británico Graham Babes con el caballo castrado de 12 años Boucheron (Valentino x Burggraaf), ocupando el seguno lugar en tiempo de 37,94 segundos.

El Top 5 lo completaron Jemma Kirk de Gran Bretaña en el tercer lugar con un tiempo de 38,06 segundos junto al caballo castrado de 14 años Quelisto (J’Ai l’Espoir d’Elle x Starter), cuarto lugar Thomas Rousseau de Francia en 38,32 segundos con el garañón de 10 años Gfe Up To You (Calvaro x Olisco) y quinto lugar, Michel Hecart con el último doble cero de la clase en 39,81 segundos junto al caballo castrado de 12 años Solero MS (Silvio I x Espri).

Por el Ranking Latino Federico Fernández de México conseguía su pase a la ronda de desempate, pero terminaba derribando una vara en tiempo de 39,71 segundos y se ubicó en séptimo lugar con el garañón de 10 años Pegasso (Cassini I x Contender), logrando así sumar puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final