St Tropez Pirates gana la Global Champions League de Berlin.

El equipo St Tropez Pirates con Edwina Tops-Alexander y Pieter Devos se llevaron la victoria en la manga número 12 del Global Champions Tour 2018. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo St Tropez Pirates sumó su segunda victoria de la temporada 2018 del Global Champions League, al ganar la manga número 12 en Berlin.

Integrado el St Tropez Pirates por Edwina Tops-Alexander con la yegua de 11 años California (L’Esprit x Libero H) y Pieter Devos junto a la yegua de 10 años Claire Z (Clearway x Coronado), guiaban a su equipo directo a la victoria al totalizar un tiempo de 135,34 segundos en dos jornadas perfectas y escalando hasta el octavo lugar de la clasificación general.

Acumulando luego de 12 mangas un total de 166 puntos, el equipo St Tropez Pirates daba un salto importante, pero aún muy distante de los líderes, quienes por cierto le escoltaban hoy en la clasificación final, para mantener su buen ritmo esta temporada.

Para el segundo lugar los líderes de la temporada 2018, el equipo London Knights terminaba en 4 faltas y tiempo de 129,23 segundos con la participación de Olivier Philippaerts junto a la yegua de 12 años H&M Legend of Love (Landzauber x Corgraf) y Martin Fuchs con el caballo castrado de 12 años Clooney 51 (Cornet Obolensky x Ferragamo).

La tercera posición fue para el equipo Valkenswaard United con Marcus Ehning junto al garañón de 13 años Comme il faut 5 (Cornet Obolensky x Ramiro) y Alberto Zorzi con la yegua de 13 años Fair Light van’t Heike (Vigo D’Arsouilles STX x Darco), terminando en 4 faltas y tiempo de 131,84 segundos.

Completaban el Top 5 en Berlin el equipo Berlin Eagles con 4 faltas y 136,80 segundos, mientras el quinto lugar era del equipo Shanghais Swans.

Terminada la manga 12 del Global Champions League marcha primero el London Knights con 269 puntos, Valkenswaard United con 248 puntos en el segundo, Miami Celtics tercero con 185 puntos, cuarto Scandinavian Vikings sumando 181 puntos y el Shanghais Swans marcha quinto con 180 puntos.

 

Resultado Final