Marcel Marschall sólido en las Dos Rondas Land Rover.

El jinete alemán Marcel Marschall logró una cómoda y sólida victoria en las Dos Rondas del Premio Land Rover, superando a Abdel Said de Egipto. (Foto © xbionix_equestor_sphere Instagram)

 

El jinete alemán Marcel Marschall completó una sólida victoria en las Dos Rondas del Premio Land Rover, donde se repartieron 24.700 Euros.

Marcando el ritmo de la clase y completando la cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani en tiempo de 43,36 segundos, el jinete alemán Marcel Marschall aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria junto a la yegua de 13 años Fenia van Klapscheut (Cicero Z van Paemel x Ahorn Z), superando al jinete egipcio Abdel Said con el garañón de 10 años S I E C Captain Future Z (Chellano x Dollar Dela Pierre) en 45,66 segundos.

Para el tercer lugar y desatacando como el mejor jinete del Ranking Latino estuvo Jorge Matte Cpadevilla, completando sus Dos Rondas en tiempo de 46,39 segundos con el caballo castrado de 10 años Toy Boy (Chellano x Dollar Dela Pierre) propiedad de Sarah Mendoza, logrando en esta oportunidad sumar 40 puntos al Ranking Mundial.

Los cinco mejores los completaban en cuarto lugar Andrzej Oplatek de Polonia en 47,68 segundos con el garañón de 15 años El Camp (Campari M x Elvis), seguido en quinto lugar por Gitte Dahl de Dinamarca en 49,47 segundos con el caballo castrado de 13 años Conan (Cristo x Alcatraz).

Por su parte el ex-líder del Ranking Mundial,ex-líder del Ranking Panamericano y actual número 6 del mundo Kent Farrington de Estados Unidos, conseguía la séptima posición en 50,31 segundos junto al caballo castrado de 9 años Emmerton (Silvio I).

Con respecto a los jinetes del Ranking Latino solo Jorge Matte Capdevilla de Chile sumaba puntos, quedando fuera de los puntos Luiz Francisco de Azevedo de Brasil en el puesto 20 con 4 faltas en la primera ronda junto al caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist) y Enrique González de México, acompañado por el garañón de 11 años Sebastian (Lucky Boy x Quinquin du Valon) de 27 con las mismas 4 faltas.

 

Resultado Final