Remco Been se inspira en el Spruce Meadows Prize en Zuidwolde.

El jinete holandés Remco Been se reencontró con la victoria en el €24.700 Spruce Meadows Prize, para la segunda semana del CSI2* Zuidwolde / CH de Wolden.  (Foto © chdewolden.com)

 

El jinete holandés Remco Been se reencontró con la victoria con una inspirada ronda de desempate en el €24.700 Spruce Meadows Prize.

Siendo la segunda semana del CSI2* Zuidwolde / CH de Wolde, el jinete holandés Remco Been debió esperar dos años para sumar su quinta victoria FEI, al completar la cancha diseñada por Louis Konickx en tiempo de 39,06 segundos.

Registrando la única ronda bajo la barrera de los 40 segundos, Remco Been junto al garañón de 11 años Holland vd Bisschop (Heartbreaker x Achill x Libero H) propiedad de VDL Stud, aseguraron 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar y era seguido en la segunda posición por Daniel Coyle de Irlanda, quien terminaba en 40,02 segundos con el caballo castrado de 8 años Farrel (Cardento 933) propiedad de Ariel Grange.

Para el tercer lugar Ali Al Khorafi registraba un tiempo de 40,62 segundos con la yegua de 11 años Cheril (1053 Guidam Sohn x Centgraf), cuarto lugar Vladimir Tuganov de Rusia en 41,14 segundos con el caballo castrado de 10 años Qualidam (Quality Touch Z x Quidam De Revel) y cerraba el Top 5 Gert Jan Bruggink de Holanda en 41,20 segundos con el caballo castrado de 15 años Vampire (Marome Nw x Voltaire).

Por el Ranking Panamericano Wilton Porter de Estados Unidos era el más destacado ocupando el séptimo lugar, sumando puntos al Ranking Mundial con el garañón de 11 años Caletto Cabana (San Patrignano Cassini x Capecanaveral) propiedad de Sleepy P Ranch.

 

Resultado Final