Emanuele Gaudiano liquida el Preis der Familie Eduard Winter.

El jinete italiano Emanuele Gaudiano inició con su contundete victoria el Longines Global Champions Tour de Berlin 2018, décima segunda manga de la temporada. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano liquidó las Dos Fases del €25.000 Preis der Familie Eduard Winter, iniciando el LGCT Berlin 2018.

Como siempre dando muestras de sus grandes cualidades como uno de los jinetes más rápidos del momento, Emanuele Gaudiano guiaba la primera clase FEI en la semana CSI5* Longines Global Champions Tour de Berlin, manga número 12 del calendario 2018 y completando la cancha diseñada por Frank Rothenberger en tiempo de 27,74 segundos.

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, Emanuele Gaudiano se presentó con el garañón de 12 años Caspar 232 (Berlin x Padarco 2) propiedad de Ugo Pisani, superando al tres veces medallista olímpico alemán en Eventing Michael Jung, quien ocupaba el segundo lugar en 27,83 segundos con la yegua de 10 años fischerChelsea (Check In 2 x Argent).

Completaban el Top 5 en la primera clase Martin Fuchs de Suiza en tiempo de 28,55 segundos junto a la yegua de 9 años Chica B Z (Canturano x Berlin), cuarto lugar Constant van Paesschen de Bélgica en 29,29 segundos junto al garañón de 9 años Vendetta Treize (Diamant de Semilly x Eiger I) y quinto lugar Felix Hassman de Alemania en 30,20 segundos con la yegua de 11 años Balance (Balou du Rouet x Landandel).

Por el Ranking Panamericano la más destacada fue la amazona estadounidense Lillie Keenan ocupando el octavo lugar, terminando en tiempo de 31,53 segundos con el caballo castrado de 11 años Skyhorse (Calvaro x Quidam de Revel).

Pasando al Ranking Latino Carlos Ramirez de Colombia conseguía sumar puntos en el puesto 15, donde conseguía un tiempo de 35,79 segundos con el garañón de 11 años Happy Wandor van’t Roosakker (Wandor van de Mispelaere x v.Cento) en su primera incursión en el LGCT.  Por su parte Yuri Mansur de Brasil participaba solo en la primera fase al registrar 4 faltas y terminar de 44 con el caballo castrado de 9 años Opium du Soufflet CH (Ogano Sitte x Landjuvweel St. Hubert).

 

Resultado Final