Ashlee Bond victoriosa en el $35,000 CSI2* 1.45m Gold Tour Speed Stake.

La amazona israelí Ashlee Bond salió victoriosa en el CSI2* Blenheim EquiSports en Del Mar Horse Park, superando a Shawn Casady de Estados Unidos y Eduardo Menezes de Brasil. (Foto © Blenheim EquiSports)

 

La amazona israelí Ashlee Bond se quedó con la victoria en el $35,000 CSI 2* 1.45m Gold Tour Speed Stake, realizada en el Del Mar Horse Park.

Con un total de 46 binomios en cancha diseñada por Ivan Tagle de Argentina, la amazona israelí Ashlee Bond lideraba la ronda de desempate con el caballo castrado de 7 años Donatello 141 (Diarado x Lamoureux I) propiedad de Little Valley Farms, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Marcando un veloz y efectivo ritmo en su ronda de desempate, Ashlee Bond superba al jinete estadounidense Shawn Casady con la yegua de 11 años Cicomein VDL (Chacco-Blue x Jus de Pomme) propiedad de Hkc Collection LLC, mientras el tercer lugar era del mejor representante del Ranking Latino Eduardo Menezes de Brasil.

En el caso de Eduardo Menezes, sumaba 40 puntos al Ranking Mundial con su resultado, presentándose con el caballo castrado de 10 años Dimitri (Up To date x Ircolando) propiedad de E2 Stables y dejando el cuarto lugar para Saree Gordon-Solanki de , acompañada por el caballo castrado de 12 años Azuro 108 (Arpeggio x Salinator) y completaba el Top 5 Karl Cook de con la yegua de 14 años Tembla (Tangelo van de Zuuthoeve x Cavalier) propiedad de Signe Ostby.

Por el Ranking Latino también consiguieron sumar puntos Miguel Torres de Colombia en el sexto lugar con la yegua de 9 años Chacendra (Chacco-Blue), Gonzalo Azcárraga de México finalizaba octavo con el garañón de 14 años Zalerno (Berlin x Espri) y el jinete argentino Guillermo Obligado con el caballo castrado de 13 años Tornado (Tornesch x Cardento), ocupaban el puesto 11.

Igualmente participaron por los latinos Carlos Hank Guerreiro de México, Angel Karolyi de Venezuela y los mexicanos Jaime Azcárraga, Javier Solis, Everardo Hegewisch, Juan Carlos Martin del Campo, Ana María Martínez, Pablo Vizcaino y Juan Pablo Jimenez.

 

Resultado Final