Capt. Brian Cournane domina el CSI3* FEI Open Welcome en Bromont.

El jinete irlandés Capt. Brian Cournane consiguió la primera victoria del CSI3* International Bromont 2018, dominando el $35,500 FEI Open Welcome presentado por Ville de Bromont. (Foto © Tom von kap-Herr)

 

El jinete irlandés Capt. Brian Cournane dominó el $35,500 FEO Open Welcome Stake, marcando el inicio del CSI3* International Bromont 2018.

La primera de tres clases FEI que se estarán disputando en la semana en Canada, tuvo el total protagonismo irlandés con el Capt. Brian Curnane liderando la cancha diseñada por el estadounidense Anthony d’Ambrosio y la participación de 44 binomios.

Con una ronda de desempate de 17 jinetes clasificados, solo 16 regresaban y la fuerte presencia irlandesas se apoderaba de 4 de los 5 primeros lugar, donde el Capt. Brian Cournane registraba un tiempo de 38,29 segundos con el caballo castrado de 9 años Armik (Armitage x Justinian xx) asegurando 50 puntos l al Ranking Mundial, mientras Andrew Kocker de Estados Unidos cortaba la cadena irlandesa en el segundo lugar, terminando en 39,10 segundos con la yegua de 10 años Kahlua (Tygo x Caritas).

Los cinco mejores fueron Cormac Hanley de Irlanda terminando tercero en 39,73 segundos junto a la yegua de 11 años Alma Z (Chacco-Blue x Pablo), cuarto lugar Conor Swail registrando un tiempo de 39,82 segundos con el caballo castrado de 10 años Domino van de Valhoeve (Lord Z x Concorde) y la quinta posición quedaba en poder de Michael Hutchinson en 41,38 segundos acompañado por la yegua de 11 años Catango (Tangelo van de Zuuthoeve x Indoctro).

 

Resultado Final