Darragh Kenny fue el más rápido del Trofeo Coca Cola.

El jinete irlandés Darragh Kenny completó una veloz cancha en el CSI4* X-Bionic Summer Tour Samorin, iniciando la segunda semana de actividad y guiando el €24.700 Trofeo Coco Cola. Cassio Rivetti de Brasil segundo. (Foto © x-bionic equestor sphere Instagram)

 

El jinete irlandés Darragh Kenny fue el más rápido sin derribos del €24.700 Trofeo Coca Cola, marcando el inicio de la segunda semana del CSI4* X-Bionic Summer Tour.

Guiando la cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani en el Main Stadium de Samorin, Darragh Kenny terminaba en tiempo de 63,61 segundos con el caballo castrado de 10 años Important de Muze (Erco van T Roosakker x Nabab de Reve) propiedad Kerry Anne LLC.

Logrando un ritmo fluido en su recorrido, Darragh Kenny se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba en cerrada lucha al mejor representante del Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil, quien registró un tiempo de 63,87 segundos con el garañón de 10 años Ulahop Boy (Lamm De Fetan x Kannan) propiedad de J&F Van Dijck, sumando 45 puntos al Ranking FEI.

Para el tercer lugar Sören Pedersen de Dinamarca conseguía un tiempo de 65,02 segundos con el caballo castrado de 9 años Tailormade Chabalou (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet), mientras por los latinos Karina Johannpeter de Brasil se apoderaba del cuarto puesto en 66,36 segundos junto al garañón de 13 años Lucero LS La Silla (Dollar Dela Pierre x Accord II).

El mejor sembrado de la clase, ex-líder del Ranking Mundial, ex-líder del ranking Panamericano y número 6 del mundo Kent Farrington de Estados Unidos, ocupaba el sexto lugar en 68,14 segundos con el garañón de 9 años Jasper (Heartbreaker x Darco).

Igualmente por los latinos Ramiro Quintana de Argentina conseguía un buen resultado dentro de los puntos en séptimo lugar, registrando un tiempo de 68,34 segundos con el caballo castrado de 9 años Corento vh Dingenshof (Contendro I x Tornado) y Luiz Francisco de Azevedo de Brasil, finalizaba en el puesto 16 con el caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist).

Quedaron fuera de los puntos por los latinos Mariel Victoria Aguirre de México en el puesto 26 en cancha de 4 faltas, acompañado por el caballo castrado de 11 años Catwalk 22 (Catoki x Corofino I) y Carlos Eduardo Motta Ribas de Barsil con el caballo castrado de 15 años Wilexo (Phin Phin x Calvados), se retiraban.

 

Resultado Final