Luiz Francisco de Azevedo brillante en el CSI2* Samorin.

El jinete suramericano Luiz Francisco de Azevedo estuvo brillante en sus dos rondas y ganó el CSI2* Grand Prix del X-Bionic Summer Tour Samorin. (Foto © Luiz Francisco de Azevedo Instagram)

 

El jinete brasileño Luiz Francisco de Azevedo estuvo brillante en sus dos rondas y asestó la victoria del CSI2* Grand Prix en Samorin.

Para la semana CSI2* del X-Bionic Summer Tour, el jinete suramericano Luiz Francisco de Azevedo guiaba al grupo de 57 binomios para el Gran Premio que repartió 25.000 Euros y dejaba como ganador al representante del Ranking Latino, quien se presentó con la yegua de 10 años HBR Dance (Thunder van de Zuuthoeve x Lumpaci) propiedad de Santa Cecelia Stables LLC.

Completando Luiz Francisco de Azevedo sus dos rondas en tiempo de 40,01 segundos, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba al veloz jinete irlandés Daniel Coyle con su yegua de 8 años Legacy (Chippendale Z x Bon Ami) terminando en 41,07 segundos y para el tercer lugar, Jamal Rahimov de Azerbaiyán completaba sus dos rondas en 44,09 segundos con el garañón de 15 años Warrior (Tangelo van de Zuuthoeve x Heartbreaker).

Los jinete brasileño tenía una excelente mañana en la Respect Arena y Karina Johannpeter se apedreaba del cuarto lugar, registrando un tiempo de 44,94 segundos con el garañón de 15 años Dante de Joter (Clinton x Darco) y Sophie Dalm de Irlanda cerraba el Top 5, acompañada por el garañón de 9 años jack van het Dennehof (Toulon x Quidam De Revel) en 46,44 segundos.

No corrió la misma suerte por los jinetes latinos la amazona mexicana Mariel Victoria Aguirre, quien tenía complicaciones en su recorrido con la yegua de 9 años J-Figyelem (Vingino x Animo) y quedaba eliminada.

 

Resultado Final