Wilhelm Genn repite y se lleva el $50,000 North Face Farm Grand Prix CSI2*.

El jinete alemán Wilhelm Genn y Bugatti repitieron en el Great Lakes Equestrian Festival, ganando el tercer Gran Premio de la temporada. (Foto © Diana Hadsall Photography)

 

El jinete alemán Wilhelm Genn guió en el Flintfields Horse Park su segunda victoria en Gran Premio, para la tercera semana del GLEF.

Siendo la primera semana FEI de las tres que se han disputado en el Great Lakes Equestrian Festival de Williamsburg, el jinete alemán Wilhelm Genn ganaba en esta oportunidad el $50,000 North Face Farm Grand Prix CSI2* y bajo el diseño de cancha del portugués Bernardo Costa Cabral, luego que conquistara el primer Gran Premio de la temporada.

Con un total de 36 binomios y 9 de ellos regresando al desempate, Wilhelm Genn acompañado por el caballo castrado de 12 años Bugatti (Heartbreaker x Pilot) propiedad de Eduardo Leon, aseguraban 50 puntos al Ranking Mundial con su magistral tiempo de 42,74 segundos.

Para el segundo lugar Kelli Cruciotti con la yegua de 17 años Chamonix H (Equest Carnute x Caletto II) terminaban en tiempo de 42,96 segundos, tercer lugar Peter Wylde junto a la yegua de 9 años Canamera 2 (Clarimo x Carthago) en 45,81 segundos, cuarto lugar Scott Lenkart en 47,07 segundos con el caballo castrado de 14 años Ziezo (Numero Uno x Ulft) y cerraba el Top 5 por los de casa Martien van der Hoeven con el caballo castrado de 14 años Zerro Leone (Kigali x Iroko) en 48,04 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba dentro de los puntos el jinete mexicano Simon Salame Farca, quien ocupaba el puesto 11 con el caballo castrado de 11 años Elmo 19 (Escudo I x For Pleasure), Anselmo Alvarado de Venezuela terminaba en el puesto 13 con el caballo castrado de 13 años Quentin 61 (Quando-Quando x Dularus) y Bruno Cavalheiro Rebello de Brasil de 15 con el caballo castrado de 10 años Chabello (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet).

Fuera de lo puntos estuvieron por los latinos Alfonso Gutierrez de México en el puesto 17 junto al garañón de 14 años Quick Ardent (Quick Star x Grand Veneur), Javier Fernández de México de 19 con el caballo castrado de 9 años End Good All Good (Mr. Blue x Caretino), Santiago Díaz Ortega de Colombia en la casilla 21 con Cerano v/h Dingenshof (Numero Uno), Manuel Alvarez Ruizgalindo de México en el puesto 22 junto al caballo castrado de 9 años Enjoy (Ukato x Sam R), Juan Manuel Luzardo de Uruguay de 24 con el garañón de 10 años Quidandro (Quality x Duidams Rubiu), Mauricio Ortega Valles de México de 27 con el garañón de 10 años Rallie des Etoiles San Gabriel (Lancer III x Darco) y no finalziaban los mexicanos Javier Berganza y José Madariaga Gonzalez Ulloa.

 

Resultado Final