Olivier Perreau siguió la racha en el CSI3* Prix Fermes de Marie.

El jinete francés Olivier Perreau mantuvo la buena racha para los jinetes de casa, al ganar la tercera consecutiva del CSI3* Edmond de Rothschild en Megeve. (Foto © Nicolas Hodys Photos)

 

El jinete francés Olivier Perreau mantuvo la racha ganadora para su país, dominando la tercera clase en el CSI3* Edmond de Rothschild.

Para la tercera clase del Jumping International de Megeve tuvo un total de 78 binomios animando las acciones en cancha diseñada por Gregory Bodo, pero solo 4 jinetes conseguían su clasificación a la ronda de desempate con Olivier Perreau llevándose los máximos honores.

Completando su ronda de desempate en tiempo de 38,00 segundos, Olivier Perreau junto a la yegua de 9 años Venizia d’Aiguilly (Diamant de Semilly x Quick Star) conseguían el primer lugar y con ella 50 puntos al Ranking Mundial, mientras los jinetes de casa copaban la escena hasta el cuarto lugar.

Para el segundo puesto Raphael Goehrs terminaba en 38,61 segundos, representando el último doble cero con la yegua de 13 años Radieuse du Landey (Allegreto x Socrate de Chivre), tercer lugar para Emeric George en 4 faltas y 37,48 segundos con el caballo castrado de 10 años Chopin des Hayettes (Radco d’Houtveld SBS x Nimmerdor) y para el cuarto lugar Sylvie Robert en 4 faltas y 47,28 segundos con el caballo castrado de 15 años Prince d’Uranie (Kannan x Dark Stone).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete brasileño Victor Mariano Luminatti ocupando el quinto lugar acompañado por el garañón de 8 años Colorado WP, excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 falta, para consiguir 30 puntos al Ranking Mundial.  Igualmente por el Ranking Panamericano Eve Jobs de Estados Unidos le seguía en sexto lugar sumando puntos, totalizando 2 faltas con el garañón de 9 años Limbridge (Limbus x Cambridge).

Quedaban fuera de los puntos por los latinos Eugenio Garza de México en el puesto 20 acumulando 5 faltas con el caballo castrado de 17 años Bariano (JetSet x Skippy), Joao Eduardo Ferreira de Carvalho de Brasil de 35 con 9 faltas junto a la yegua de 8 años Lamina vh Gelutt Z y Andrea Fraguas García de Ecuador en el puesto 37 con el caballo castrado de 13 años Apologize 3 (Adlantico As x Calypso II) en 9 faltas.

 

Resultado Final