Jordan Coyle se lleva la victoria del $35,500 RBC Capital Classic.

El jinete irlandés Jordan Coyle se quedó con la victoria del $35,500 RBC Capital Classic en la semana CSI3* ottawa International Horse Show. (Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

El irlandés Jordan Coyle se llevó la victoria del $35,500 RBC Capital Classic, marcando el inicio de la semana CSI3* Ottawa International Horse Show.

Iniciando las acciones en el Wesley Clover Parks, el jinete irlandés Jordan Coyle guiaba la clase con 30 jinetes internacionales bajo el diseño de cancha del también irlandés Alan Wade y regresaban 8 jinetes al desempate, donde el ganador se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial.

Completando su ronda de desempate en 40,22 segundos, Jordan Coyle con el caballo castrado de 9 años Eristov (Cicero Z van Paemel x Concorde) propiedad de Elan Farm, ocupaba el primer lugar para quedarse con 50 puntos al Rankoing Mundial, Lindsay Douglass de Estados Unidos finalizaba segunda en 41,70 segundos con la yegua de 13 años Butterfly Tibri Z (Berlin x Silvio II) y para el tercer lugar Jonathan McCrea de Estados Unidos en 41,87 segundos con el caballo castrado de 13 años Aristoteles V (Padinus x Lux).

Los cinco mejores lo completaban los jinetes de casa Vanessa Mannix junto al caballo castrado de 9 años Hey Jude (Ugano Sitte x Mr. Blue) en tiempo de 42,02 segundos y Kelley Robinson con el garañón de 9 años GQ (Beaulieu’s Conquest x Lys de Darmen), registraba un tiempo de 43,54 segundos.

 

Resultado Final