Victoria Colvin perfecta en el $35,000 NetJets Welcome Stake CSI2*.

La joven amazona estadounidense Victoria Colvin completó la única cancha perfecta del $35,000 NetJets Welcome Stake CSI2*, guiando el desempate y superando al colombiano Santiago Día Ortega. (Foto © Diana Hadsall Photography)

 

La joven amazona estadounidense Victoria Colvin completó la única cancha perfecta del desempate y ganó el $35,000 NetJets Welcome Stake.

Siendo la tercera semana de actividades en el Great Lakes Equestrian Festival en Williansburg, la primera clase en la semana CSI2* tuvo el $35,000 NetJest Welcome Stake con Victoria Colvin guiando al grupo en la ronda de desempate y solo 7 jinetes clasificados de 45 que iniciaron la cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral de Portugal.

Ingresando cuarta al desempate, Victoria Colvin completaba el primer y único doble cero en 34,99 segundos junto a la yegua de 10 años Zambia Mystic Rose propiedad de RM Agronegocias and Victoria Colvin LLC, llevándose 50 puntos al Ranking Mundial.

Por el Ranking Latino destacaba en una excelente presentación el jinete colombiano Santiago Díaz Ortega, quien ocupaba el segundo lugar en 4 faltas y 36,25 segundos con el caballo castrado de 11 años Cerano v/h Dingenshof (Numero Uno) propiedad de Javier Estrada González, asegurando 45 puntos al Ranking FEI.

Completaban el Top 5 Scott Lenkart de Estado Unidos en el tercer lugar con el caballo castrado de 14 años Ziezo (Numero Uno x Ulft), logrando 4 faltas en 37,59 segundos y su compatriota Peter Wylde le seguía en cuarto lugar en 4 faltas y 37,88 segundos con el caballo castrado de 9 años Cicero’s Electric (Cicero Z x Mistral), dejando la quinta casilla en poder del jinete irlandés Paul O’Shea con el caballo castrado de 10 años Imerald Van’t Voorhof (Emerald van’t Ruytershof x Bacardi-Orange de Muze) en 4 faltas y 40,82 segundos.

Igualmente por los latinos destacaron dentro de los puntos Javier Fernández de México, ocupando el sexto lugar totalizando 12 faltas en el desempate con el caballo castrado de 9 años End Good All Good (Mr. Blue x Caretino), Bruno Cavalheiro Rebello de Brasil finalizaba en el puesto 12 con el caballo castrado de 10 años Chabello (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet) y Juan Manuel Luzardo de Uruguay, conseguía el puesto 15 con el caballo castrado de 12 años Stan (Stakkato x Sarcramento Son).

Quedaban fuera de los puntos por los latinos Anselmo Alvarado de Venezuela en el puesto 19, Simon Salame Farca de México de 23, su compatriota José Madariaga González Ulloa de 24, Manuel Alvarez Ruizgalindo de México de 32, el también mexicano Alfonso Gutierrez en el puesto 35 y Mauricio Ortega Valles de México de 37.

 

Resultado Final