Julien Gonin impecable en el CSI3* Prix Hotel Four Seasons.

El jinete francés Julien Gonin estuvo impecable en casa para ganar el €26.000 CSI3* Prix Hotel Four Seasons en Megeve. (Foto © Nicolas Hodys Photos)

 

El jinete francés Julien Gonin estuvo impecable en casa y ganó el €26.000 CSI3* Prix Hotel Four Seasons en Megeve, con veloz ronda de desempate.

Manteniendo el protagonismo los jinetes franceses en la semana CSI3* Edmond de Rothschiled, Julien Gonin ganaba la segunda clase FEI completando su ronda de desempate en 40,69 segundos con el caballo castrado de 15 años Well Done (VDL Sheraton x Zeus).

Logrando la clasificación 17 jinete a la ronda de desempate en cancha diseñada por Gregory Bodo, Julien Gonin guiaba igualmente el uno-dos para los de casa y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, siendo escoltado por el ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre en 40,98 segundos con el caballo castrado de 9 años Filou Carlo Zimequest (Coronas x For Pleasure).

Para el tercer lugar Charlotte McAuley de Suecia agenciaba un tiempo de 41,92 segundos junto al caballo castrado de 9 años Valentino Tuiliere (Diamant de Semilly x Silvio), cuarto lugar para Hugo Breul de Francia en 41,94 segundos con el caballo castrado de 10 años Utahmano Alu (Mylord Carthago*HN x Virstly Gede) y cerraba el Top 5 Jasmine Chen de China Taipei en 45,31 segundos con el garañón de 10 años Ninyon (Nintender x Careful).

Pasando al Ranking Latino consiguieron sumar puntos al Ranking Mundial Joao Eduardo Ferreira de Carvalho de Brasil en el puesto 14, acumulando 20 faltas en el desempate con el caballo castrado de 9 años Volt du Thot (Mozart des Hayettes x Fusain du Defey) y Eugenio Garza de México finalizaba de 15, luego que optara por retirarse en su ronda de desempate con el caballo castrado de 10 años Victer Finn DH Z (Va Vite x Stakkato).

Quedaba fuera de los puntos por los latinos Thiago Ribas Da Costa de Brasil, terminando su ronda regular en 8 faltas junto a la yegua de 10 años Dreambrina (Verdi x Rossini) con 8 faltas.

 

Resultado Final