Emilio Bicocchi veloz en el Trofeo NH Collection.

El jinete italiano Emilio Bicocchi ganó la primera clase FEI del CSI4* Casas Novas en La Coruña, dominando en velocidad el €25.000 Trofeo NH Collection. (Foto © CSI Casa Novas)

 

El jinete italiano Emilio Bicocchi ganó la primera clase FEI del CSI4* Casas Novas en La Coruña, al dominar el €25.000 Trofeo NH Collection.

Siendo la clase de velocidad el primer compromiso del 2018 del Casas Novas La Coruña, el jinete italiano Emilio Bicocchi completaba la cancha diseñada por Javier Trenor Paz en tiempo de 63,43 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Junto al garañón de 11 años Call Me (Contendro II x Julio Mariner XX), Emilio Bicocchi superaba al jinete holandés Eric van der Vleuten por 19 centésimas de segundo, quedando así en segundo lugar con el caballo castrado de 14 años Zigali P S (BMC Kigali x Palfrenier) en 63,62 segundos y para el tercer lugar Lisa Nooren de Holanda terminaba en 64,45 segundos con el garañón de 12 años VDL Groep Sabech d’Ha (Qredo de Paulstra x Talent Platiere).

Los cinco mejores de la clase los completaban Alexis Deraubaix de Francia en cuarto lugar con el caballo castrado de 11 años Timon d’Aure (Mylord Carthago*HN x Drakkar des Hutins) en 64,81 segundos y para el quinto lugar Reynald Angot de Francia en 65,27 segundos con la yegua de 12 años Symphonie des Biches (Kannan*GFE x Damiro B*HN).

Por el Ranking Latino destacaban dentro de los puntos Mauricio Ruiz de Colombia finalizando en el puesto 11 con un tiempo de 67,81 segundos junto al garañón de 9 años Dinky Toy vd Kranenburg (Ugano Sitte x Kimball), mientras Matías Albarracin ocupaba el puesto 14 en 70,01 segundos con el caballo castrado de 14 años Cannavaro 9 (Cornet Obolensky x Florestan I).

Fuera de los puntos por los latinos estuvieron Fabian Sejanes de Argentina muy cerca de sumar en el puesto 17, al completar su cancha en 72,24 segundos con la yegua de 13 años C. Amalia Z (Crown Z x Damiro B), Luis Magnasco de Argentina lo escoltaba en el puesto 18 con el caballo castrado de 10 años Callisto Des Bieffes (Griseldi x Wiensender), José Alfredo Hernández Ortega de México de 26 con la yegua de 12 años Grupo Prom Rahmmannshof Before (Tenerife VDL x Matterhorn), José María Larocca de Argentina de 32 con el caballo castrado de 9 años Vangoth Des Besnards (Quartz du Chanu x Quidam de Revel), el también argentino Maximiliano Turcuman en el puesto 35 junto al garañón de 12 años Cuatro Soles Principito (Palermo) y Franco Trabucco de Argentina de 37 con la yegua de 11 años Chevrolette (Verdi x Damiro).

 

Resultado Final