McLain Ward se adueña del Prize of North Rhine-Wesfalia.

El tres veces medallista olímpico estadounidense McLain Ward se apoderó del €100.000 Prize of North Rhine-Westfalia, sumando su primera victoria del CHIO Aachen 2018. (Foto © CHIO Aachen/ Michael Strauch)

 

El tres veces medallista olímpico estadounidense McLain Ward se apoderó de las Dos Rondas del €100.000 Prize of North Rhine-Westfalia en Aachen.

Representando la primera victoria para el número 3 del mundo McLain Ward y líder del Ranking Panamerica en el CHIO Aachen 2018, guiaba las Dos Rondas con un tiempo imbatible de 46,95 segundos, que le representarían 100 puntos al Ranking Mundial.

Acompañado McLain Ward por la yegua de 11 años Clinta (Clinton x Lord Pezi) propiedad de McLain Ward & Sagamore Farms, marcaba una clara ventaja ante el jinete francés Kevin Staut y su caballo castrado de 17 años Rever de Hurtebise HDC (Kashmir van Schuttershof x Capricieux Des 6 Censes) propiedad de Haras Des Coudrettes, quiene ocuparon el segundo lugar en 48,16 segundos.

Para el tercero Cameron Hanley de Irlanda terminaba en tiempo de 48,49 segundos sus dos rondas con la yegua de 10 años Eis Isaura (Tinka´s Boy x Darco), mientras Maurice Tebbel de Alemania ocupaba el cuarto lugar destacando por los jinetes de casa en 49,29 segundos junto al garañón de 9 años Don Diarado (Diarado x Lord Lancer).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur era el mejor ubicado con su quinto lugar, generándole 55 puntos al Ranking Mundial en tiempo de 49,35 segundos, acompañado por la yegua de 10 años Ibelle van de Grote Haart (Verdi x Robin Des Bruyeres).  Igualmente el ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil lograba sumar puntos en el puesto 11 con el garañón de 14 años Quabri de l’Isle (Kannan x Socrate de Chivre) en ronda de cero faltas y quedaba fuera de los puntos Federico Fernández de México, registrando solo una ronda de 4 faltas en el puesto 22 con el caballo castrado de 16 años Landpeter Do Feroleto (Landritter x Wangmix).

 

Resultado Final