Jessica Springsteen mostró el camino en Samorin.

La veloz amazona estadounidense Jessica Springsteen mostró el camino en la clase de velocidad €24.700 Prize Gordanaglass, iniciando las acciones en Eslovaquia. (Foto © xbionic_equestor_sphere)

 

La veloz amazona estadounidense Jessica Springsteen mostró el camino del €24.700 Prize Gordanaglass, iniciando el X-Bionic Summer Tour.

Siendo al primera clase en el CSI4* Samorin presentada por Energochemica, Jessica Springsteen de Estados Unidos guiaba al grupo en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, registrando un tiempo de 61,24 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Logrando una buena victoria con la yegua de 9 años Volage du Val Henry (Quidam de Revel x Cassini I) propiedad de Btr LLC, Jessica Springsteen superaba al jinete irlandés Daniel Coyle escoltándola en segundos lugar y presentándose con la yegua de 8 años Farona (Baltic VDL x Lux) propiedad de Ariel Grange, para terminar su recorrido en 61,92 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba el jinete brasileño Carlos Eduardo Mota Ribas, quien marcaba un ritmo interesante que lo llevó al tercer lugar y con ello sumar 40 puntos al Ranking FEI en tiempo de 63,11 segundos junto al caballo castrado de 15 años Wilexo (Phin Phin x Calvados).

El Top 5 lo completaban Natale Chiaudani de Italia en 63,12 segundos junto al caballo castrado de 19 años Almero (Asti Spumante 7 x Gajus) y para el quinto lugar, el campeón mundial Jeroen Dubbeldam de Holanda en 63,17 segundos con la yegua de 12 años Roelofsen Horse Trucks Gioia van het Neer (Nagano x Skippy II).

Igualmente por los latinos conseguía sumar puntos el jinete brasileño Cassio Rivetti finalizando séptimo, marcando en pizarra un tiempo de 64,01 segundos con el garañón de 10 años Ulahop Boy (Lamm De Fetan x Kannan), mientras quedaban fuera de los puntos Luiz Francisco de Azevedo de Brasil en el puesto 23 con el garañón de 11 años Comic (Verdi TN x Heartbreaker) y Enrique González de México, terminaba en le puesto 43 con el caballo castrado de 10 años Zapzerap (Zapatero x G.Ramiro Z).

 

Resultado Final