Holanda gana la Longines FEI Nations Cup de Suecia.

El equipo Holanda se llevó la victoria en la sexta manga de la Longines FEI Nations Cup Europe Division 1, subiendo al sexto lugar de la clasificación general. (Foto © Falsterbo Horse Show)

 

El equipo Holanda ganó la €250.000 Longines FEI Nations Cup de Suecia, sexta manga de la European League Division 1, con un desempate de infarto.

Con un total de 8 naciones se realizó en el CSI4* Falsterbo Horse Show, la sexta manga de la División Europea y la victoria para Holanda, quienes tuvieron que ir a la ronda de desempate ante Irlanda, Suecia e Italia para conocer al ganador.

Luego de completar sus dos rondas en 4 faltas, Holanda integrada por Maikel van der Vleuten (4/0) con la yegua de 10 años Idi Uropia (Quasimodo Z x Darco), Michael Hendrix (EL/WD) con el caballo castrado de 12 años Baileys (Indoctro x Come On), Johnny Pals (0/0) con el garañón de 10 años Chat Botte du Ruisseau Z (Casall x Darcos) y Jur Vrieling (0/0) con el garañón de 12 años VDL Galsgow v. Merelsnest N.O.P. (Nabab de Reve x Udarco), dejaban toda la responsabilidad en uno de los siete doble cero que completaron la Copa, siendo Johnny Pals quien regresaba al desempate.

Por su parte Irlanda contaba con Daniel Coyle (12/0) y la yegua de 12 años Cita (Casall x Pik Ramiro) como el encargando en desempatar, luego que completaran Bertram Allen (0/4), Mark McAuley (0/4) y Paul O’Shea (0/0) sus ronda regulares, los ganadores terminaba en 39,33 segundos gracias a Johnny Pals, mientras Daniel Coyle detenía el cronómetro en 40,47 segundos, llevándose el segundo puesto.

Fue así como los holandeses dirigidos por su Chef d’Equipe Rob Ehrens arrebatan la victoria ante los dirigidos por Rodrigo Pessoa, que debieron conformarse con el segundo lugar, dejando la tercer posición en poder de los anfitriones, donde Henrik von Eckermann con la yegua de 12 años Toveks Mary Lou (Montendro x Portland L) terminaba en 41,52 segundos y Luca Marziani por Italia con el garañón de 11 años Tokyo du Soleil (Montender x Papillo Rouge), registraban 42,71 segundos ocupando el cuarto lugar.

Los doble cero los completaban Johnny Pals (NED), Jur Vrieling (NED), Paul O’Shea (IRL), Malin Baryard-Johnsson (SWE), Peder Fredricson (SWE), Luca Marziani (ITA) y Bruno Chimirri (ITA).

El resto de las posiciones fueron para Gran Bretaña con 6 faltas en quinto lugar, Dinamarca con 19 faltas sexta, España con 29 faltas séptima y Noruega culminaba con 56 faltas en el octavo lugar.

Luego de seis mangas disputadas Bélgica se mantiene primera con 360 puntos, Suiza segunda con 340 puntos, Alemania tercera con 315 puntos, Francia cuarta con 292,5 puntos y España quinta con 275 puntos, cerrando Holanda sexta, Suecia séptima, Irlanda octava, Italia novena y Gran Bretaña décima, quedando pendientes dos mangas más en el CSI5* Hickstead y el CSI5* Dublin.

 

 

Resultado Final