Jaroslaw Skrzyczynski mantiene racha polaca en Wilków.

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski mantuvo la buena racha para los representantes de casa, dominando el Silver Round Final CSI3*. (Foto © Silesia Equestrian)

 

La gran referencia polaca Jaroslaw Skrzyczynski mantuvo la buena racha para su país en el CSI3* Silesia Equestrian 2018, ganando el Silver Round Final.

Guiando la ronda de desempate para la penúltima clase FEI del CSI3* Silesia Equestrian 2018 y su tercera semana de actividades, el jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski completaba su ronda de desempate en un imbatible 38,79 segundos.

Clasificando 15 de los 49 jinetes que iniciaron la cancha diseñada por Marco Hesse a la ronda de desempate, Jaroslaw Skrzyczynski junto a la yegua de 10 años Quintella (Sanvaro x Baloubet du Rouet) propiedad de Mariola Dyrek, aseguraba el ganador 50 puntos al Ranking Mundial y era escoltado en segundo lugar para el uno-dos polaco, por Jan Bobik en 39,58 segundos con el garañón de 10 años Farmer (Rovetto Old x Lavendel KWPN).

Los cinco mejores de la clase los completaban Krsitaps Nerentnieks de Letonia en 40,29 segundos con el caballo castrado de 8 años Cornet’s Spirit (Cornet Obolensky x Con Air), cuarto lugar para Michalina Szmytka de Polonia en 41,82 segundos con el caballo castrado de 10 años Comet 235 (Contendro I x Acord II) y quinto lugar Michal Kazmierczak de Polonia en 41,97 segundos con la yegua de 11 años Helia van de Heihoek (Massimo x Saygon).

 

Resultado Final