Peder Fredricson guia el Falsterbo Derby Gigantprint.

El número 2 del mundo Peder Fredricson hizo valer su favoritismo en el Falsterbo Derby Presentado por Gigantprint, ganando en su ronda de desempate. (Foto © Falsterbo Horse Show)

 

El número 2 del mundo Peder Fredricson de Suecia hizo valer su favoritismo en casa y ganó el €85.000 Falsterbo Derby Presentado por Gigantprint.

Participando 21 jinetes en el complicado y exigente Derby del CSI5* Falsterbo Horse Show, Peder Fredricson guiaba los 4 jinetes clasificados al desempate y aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Completando la cancha diseñada por Frank Rothenberger de manera perfecta junto al caballo castrado de 12 años Catch Me Not S (Cardento x Ramiro’s Son) propiedad de Ebba Berglöf, Peder Fredricson superaba en tiempo de 51,27 segundos al jinete holandés Kevin Jochems con la yegua de 9 años Evita (Canturano x Farmer), representando el segundo y último doble cero del Derby en 53,09 segundos.

Para el tercer lugar Billy Twomey de Irlanda registraba ronda de 4 faltas en 55,39 segundos con el garañón de 14 años Ardcolum Duke (Gypsy Duke x Clover Hill), mientras cerraba el desempate en cuarto lugar Paul O’Shea de Irlanda en 12 faltas y tiempo de 55,74 segundos con el garañón de 10 años Skara Glen’s Presence (Contendro x Nekton).

Los cinco mejores clasificados los completaba Victoria Gulliksen de Noruega en ronda regular de 4 faltas y 161,59 segundos con el garañón de 10 años Ballenteskin Watch This (Iroko x Harlequin du Carel).

 

Resultado Final