Emanuel Andrade contundente en el $35,000 UlcerGard Grand Prix.

Emanuel Andrade de Venezuela sumó su Gran Premio ganado número 18 en los Estados Unidos de América, al liquidar el $35,000 UlcerGard Grand Prix del HITS Chicago Series. (Foto © tumundoecuestre.com)

 

El jinete venezolano Emanuel Andrade sumó su Gran Premio ganado número 18 en los Estados Unidos de América, completando una contundente clase.

Con un total de 25 binomios se realizaba el Gran Premio en la semana Showplace Summertime II del HITS Chicago Series, donde 10 jinetes regresarían a batirse en la ronda de desempate, pero Emanuel Andrade de Venezuela conseguía inscribir su nombre sies veces, al completar con todos sus caballos canchas perfectas.

Dejando claro su gran poderío para la ronda decisiva y total protagonismo en una gran tarde en el Balmoral Park, Emanuel Andrade conseguía su victoria número 18 en Grandes Premios, llevándose los máximos honores con el garañón de 13 años Ricore Courcelle (Quaprice Bois Margot x Alme), completando una impecable ronda de desempate y apegado a su estrategia aprovechando la gran efectividad de su caballo.

Quedando muy cerca en repetir un uno-dos por parte de Emanuel Andrade en un Gran Premio, el segundo lugar en lo que fue una tarde totalmente latina, era para el jinete argentino Alexis Trosch con la yegua de 12 años Opaline Z (Obelix Landgraf I).

El tercer lugar era de Emanuel Andrade con su veloz yegua de 13 años Reus de La Nutria (Zandor Z x Kannan), mientras el cuarto lugar lo conseguía el jinete argentino Gustavo Prato con la yegua de 13 años Carna Z (Crown Z x Grannus).

Para completar el Top 5 protagonizado por los jinetes latinos, Emanuel Andrade se mostraba en esta oportunidad con su garañón de 15 años Hardrock Z (Heartbreaker x Carthago Z), en lo que sin duda fue una tarde para el recuerdo del jinete venezolano, quien terminaba ocupando en el desempate el sexto, séptimo y noveno puesto.

Con el resultado de hoy, Emanuel Andrade consigue Hat-Trick ganando el día jueves el $5,000 Kindred Bio 1.40m Open Jumper Prix, ayer conquistaba el $5,000 1.30m M&S Jumper Classic y hoy el $35,000 UlcerGard Grand Prix.

 

Resultado Final