Victor Bettendorf cabalgó las Dos Rondas del Preis des Subaru GmbH.

Victor Bettendorf de Luxemburgo cabalgó el €25.000 Preis der Subaru GmbH, dominando las Dos Rondas en 47,38 segundos. (Foto © Iris Konle Arts)

 

La jornada de cierre en el CSI3* Hofgut Albführen en Alemania, iniciaba con la victoria de Victor Bettendorf en el €25.000 Preis der Subaru GmbH.

Cabalgando Victor Bettendorf de Luxemburgo las Dos Rondas en cancha diseñada por Hans Dussier, registraba un tiempo de 47,38 segundos con el garañón de 12 años Sorbier Blanc (Jericho Pierreville x Voltaire) propiedad de Charles Bettendorf, para marcar una ventaja superior a 1 segundo sobre su más cercano seguidor.

Llevándose 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, Victor Bettendorf cabalgaba en la cancha y superaba al jinete suizo Werner Muff, quien completó sus dos rondas en 458,51 segundos con el caballo castrado de 9 años Escoffier (Lord Z x Numero Uno), siendo el tercer lugar para Sven Schlüsselburg de Alemania en 1 falta y 51,27 segundos con el caballo castrado de 11 años Quentin Tarantino 4 (Quadrigus M x Zeus).

Los cinco mejores de la clase los completaban Charlotte Barbey de Suiza en 51,85 segundos junto al caballo castrado de 11 años Charlie Chaplin y el quinto lugar lo ocupaba el también sucio Walter Gabathuler en 4 faltas y 45,45 segundos con el garañón de 12 años Chagrannus (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet).

Por el Ranking Panamericano destacaba Paris Sellon de Estados Unidos ocupando el noveno lugar, completando sus dos rondas en 5 faltas junto al caballo castrado de 11 años Nathan Detroit (Contendro I x Acord II) dentro de los puntos.  Por su parte Cassio Rivetti de Brasil y formando parte también del Ranking Latino, solo participaba en la primera ronda y terminaba en 4 faltas con el garañón de 8 años Kaiser van het Lambroeck (Nabab de Reve x For pleasure 310258786), ubicándose en el puesto 20 fuera de los puntos.

 

Resultado Final