Kevin Staut crecido en el Global Champions League – Second Competition.

El jinete francés Kevin Staut se creció en casa para dominar la €145.750 Global Champions League – Second Competition presentada por Massimo Dutti. (Foto © Sportfot)

 

El jinete francés Kevin Staut se creció en casa y ganó la €145.750 Global Champions League – Second Competition, presentada por Massimo Dutti.

Siendo válida la clase para el resultado individual y por equipos, Kevin Staut era la figura principal entre los jinetes, dominando con una veloz cancha, la clase de velocidad diseñada por Uliano Vezzani y participación de 60 binomios.

Completando Kevin Staut su cancha en tiempo de 69,04 segundos junto al caballo castrado de 10 años Lorenzo (Landos x Limbus) propiedad de Gediminas Gutkauskas, aseguraba 130 puntos al Ranking Mundial y superaba con cierta facilidad al jinete alemán Marcus Ehning con su caballo castrado de 15 años Pret A Tout (Hiram Chambertin x Stew Boy), registrano un tiempo de 71,42 segundos ocupando el segundo lugar.

Para el tercer lugar y sin duda una de las más aplaudidas por el público estuvo Penelope Leprevost de Francia, quien completaba su cancha en 71,84 segundos con el caballo castrado de 12 años Gain Line (Stolzenberg x Raphael), cuarto lugar para Danielle Goldstein de Israel en 73,16 segundos con la yegua de 12 años Lizziemary (Cabri d’Elle x Acord II) y para el quinto lugar el número 2 del mundo Peder Fredricson de Suecia, registraba un tiempo de 74,63 segundos con el garañón de 10 años Hansson WI (Hip Hop x Iowa).

Por el Ranking Panamericano destacaban las amazonas estadounidenses Jessica Springsteen con la yegua de 12 años RMF Swinny du Parc (Caspar x Laudanum) en 76,81 segundos ocupando el octavo lugar y Laura Kraut era novena, junto a su yegua de 11 años Zeremonie (Cero x Quick Star) en 77,15 segundos.

Pasando al Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil conseguía el puesto 15 para terminar dentro de los puntos, presentándose con el caballo castrado de 10 años Uccello de Will (Marlou des Etisses x Marlon) en 79,13 segundos.

No corrían la misma suerte para finalizar sin sumar puntos por los latinos Marlon Módolo Zanotelli de Brasil en el puesto 35, acumulando 4 faltas en 77,86 segundos junto a la yegua de 12 años Sirene de la Motte (Apache d’Adriers x Uriel d’Orval), Rene López de Colombia registraba 8 faltas en 84,20 segundos con la yegua de 11 años Twig du Veillon (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot) en el puesto 49, Carlos López de Colombia terminaba de 51 con el caballo castrado de 13 años Admara (Padinus x Murano) en 10 faltas y Pedro Muylaert de Brasil de 52, con el garañón de 11 años Prince Royal Z MFS acumulando 11 faltas.

 

Resultado Final