Kamil Grzelczyk guía barrida polaca en Wilków.

El jinete polaco Kamil Grzelczyk guió la barrida en Dos Fases para los de casa, ocupando las cuatro primeras posiciones. (Foto © Silesia Equestrian)

 

El jinete polaco Kamil Grzelczyk guió la rebelión para los de casa, apoderándose de las cuatro primeras posiciones en las Dos Fases del CSI3* Wilków.

Siendo la segunda clase FEI de la semana en el Silesia Equestrian de Polonia, Kamil Grzelczyk completaba su dos fases en 31,10 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial, en cancha diseñada por el alemán Peter Schumacher.

Ocupando Kamil Grzelczyk el primer lugar con el caballo castrado de 11 años Wibaro (Bajou du Rouet x Graf Quidam) propiedad de Bogdan Kuchejda, seguido hasta el cuarto lugar por los jinetes de casa Jaroslaw Skrzyczynski con la yegua de 9 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano) en 31,77 segundos, Krzysztof Ludwiczak ocupaba el tercero en 31,97 segundos con el garañón de 12 años Nordwind (Cassini II x Acord II) y Jan Bobik cerraba los cuatro polacos en 34,23 segundos con el garañón de 9 años Chacco Amicor (Chacco-Blue x Cento).

Lograba cortar la seguidilla polaca en quinto lugar, el jinete de la República Checa Ondrej Zvara, quien terminaba sus dos fases en 35,33 segundos con el garañón de 11 años Quimero M (Guidam Sohn x Porter).

 

Resultado Final