Rome Gladiators ganan la GCL de Mónaco.

El equipo Rome Gladiators guiado por Constant van Paesschen de Bélgica y Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, consiguieron su primera victoria del Global Champions League. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Rome Gladiators consiguió su primera victoria del Global Champions League, al dominar la novena manga del Tour en Mónaco.

Subiendo hasta el tercer lugar de la general el equipo Rome Galdiators, sus jinetes Constant van Paesschen de Bélgica y Marlon Módolo Zanotelli de Brasil completaban dos excelentes y veloces canchas, asegurando 30 puntos y totalizando 137 puntos por detrás del London Knights y del Valkenswaard United.

Terminando como el único equipo perfecto de la semana, el Rome Galdiators acumuló un tiempo de 134,64 segundos con sus jinetes Constant van Paesschen acompañado por el garañón de 9 años Jilbert van’t Ruytershof (Numero Uno x Cartani), marcando 68,46 segundos y Marlon Módolo Zanotelli completaba su recorrido en 66,18 segundos con el garañón de 13 años Rock’n Roll Semilly (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers).

Para el segundo lugar los líder de la temporada London Knights terminaban en 4 faltas y 130,23 segundos con Martin Fuchs de Suiza y Ben Maher de Gran Bretaña, logrando el doble cero Ben Maher con el garañón de 9 años Winning Good (Winningmood van de Arenberg x Sir Corland), mientras el equipo Montreal Diamonds finalizaban terceros en 4 faltas y 131,53 segundos con Mark McAuley junto al número 1 del mundo Harrie Smolders.

Los cinco mejores clasificados en Mónaco fueron St Tropez Pirates en cuarto lugar en 4 faltas con un tiempo de 150,47 segundos y quinto lugar el equipo Scandinavian Vikings en 8 faltas más un tiempo de 134,46 segundos.

Por su parte la temporada después de 9 mangas marcha con London Knights en el primero acumulando 199 puntos, Valkenswaard United segundo con 183 puntos, Rome Gladiators tercero con 137 puntos, cuarto Scandinavian Vikings con 136 puntos y Shanghai Swans quintos acumulando 130 puntos.

 

Resultado Final