Jur Vrieling el más rápido del Stoeterij Sterrehof Prijs.

El jinete holandés Jur Vrieling voló en casa para ganar el €28.000 Stoeterij Sterrehof Prijs, segunda clase FEI del CSI3* Outdoor Gelderland Arnhem. (Foto © DigiShots)

 

El jinete holandés Jur Vrieling voló en el €28.000 Stoeterij Sterrehof Prijs para llevarse la victoria en casa, para el segundo evento FEI del CSI3* Arnhem.

La clase de velocidad en cancha diseñada por Henk Linders de Holanda, tenía la victoria del jinete de casa Jur Vrieling registrando un tiempo de 32,10 segundos, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su yegua de 11 años Zypern III (Casall x Coriano) propiedad de Il Palazetto Di Mariotto Maria Rosaria.

Logrando una ventaja de 1,66 segundos por parte de Jur Vrieling ante su más cercano seguidor, la segunda posición fue de la amazona alemana Simon Blum en 33,76 segundos con la yegua de 12 años Con Touch S (Con Cento x Capitol I) y para el tercer lugar Willem Greve de Holanda, terminaba en tiempo de 34,12 segundos con la yegua de 11 años Zypria S (Canturo x Lux Z).

Por el Ranking Panamericano destacaba Katherine Dinan de Estados Unidos finalizando cuarta en 34,19 segundos, presentándose con el caballo castrado de 17 años Nougat du Vallet (Scherif d´Elle x Saphir d´Elle) y completaba el Top 5 Julian Houtzager-Kayser, ganadora en la jornada de ayer, ocupando el quinto lugar en 34,93 segundos con la yegua de 9 años Elke Maria M (Cornet Obolensky x Carthago).

Igualmente vio acción por el Ranking Panamericano la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden, quien excedía el tiempo de la cancha y registraba 1 falta en el puesto 22 con el garañón de 9 años HHS Hercules.

Por el Ranking Latino participó Ernesto Canseco de México, quien no tenía su mejor día y quedaba eliminado con su caballo castrado de 9 años Easy Again (Arezzo Vdl x Indoctro).

 

Resultado Final