Roberto Turchetto con el triunfo del Championat of Bad Fischau Brunn 2018.

El jinete italiano Roberto Turchetto cargó con el triunfo en la ronda de desempate del €24.900 Big Tour – Championat of Bad Fischau Brunn 2018.  (Foto © ISportPhoto)

 

El jinete italiano Roberto Turchetto cargó con el triunfo del €24.900 Big Tour – Champion of Bad Fischau Brunn 2018, dominando la ronda de desempate.

Iniciando la semana CSI2* Wiener Neustadt en Austria, el jinete italiano Roberto Turchetto guió la clase con 52 binomios integrando la ronda regular en cancha diseñada por Franz Madl de Austria, definiendo en tiempo de 44,43 segundos para su ronda de desempate.

Clasificando 8 jinetes al desempate, Roberto Turchetto acompañado por el caballo castrado de 12 años Baron (Colman x Numero Uno) aseguraba los 50 puntos al Ranking Mundial como ganador y era escoltado en segundo lugar por Szabolcs Krucsó de Hungría, terminando su cancha en 45,14 segundos junto al garañón de 11 años Chacco Blue II (Chacco-Blue x Cincaba Rouge).

Para el tercer lugar Simon Windmann de Aleminia completaba su desempate en tiempo de 45,43 segundos con el garañón de 15 años Domburg van de Recorrí (Heartbreaker x Clinton I), mientras el cuarto lugar era para Ferenc Szentirmai de Ucrania en 46,03 segundos con la yegua de 9 años JetSet 111 (Chopin van het Moleneind x Purioso).

Si bien los doble cero se extendieron hasta el séptimo lugar, la quinta casilla para completar los cinco mejores clasificados era del jinete alemán Tobias Bachl en 46,15 segundos, siendo acompañado por la yegua de 10 años Cicera de la Vayrie B (Cicero Z van Paemel x April Night).

 

Resultado Final