Julia Houtzager-Kayser inspirada en el Neptunus Prijs.

La amazona austriaca Julia Houtzager-Kayser sumó su primera victoria FEI del 2018 al completar una inspirada cancha en el CSI3* Arnhem. (Foto © DigiShots)

 

La amazona austriaca Julia Houtzager-Kayser se inspiró en el €24.700 Neptunus Prijs, marcando el inicio del CSI3* Outdoor Gelderland Arnhem.

Con una ronda de desempate de 8 jinetes clasificados en cancha diseñada por Henk Linders, Julia Houtzager-Kayser conseguía su primera victoria FEI del 2018, tercera en su carrera y sin conseguirla en más de tres años, pero hoy guiaba al grupo en tiempo de 38,84 segundos con la yegua de 9 años Elke Maria M (Cornet Obolensky x Carthago) propiedad de Willem Greve Sportpaarden BV.

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial por parte de Julia Houtzager-Kayser co su primer lugar, era escoltada por la amazona estadounidense Katherine Strauss con su caballo castrado de 13 años All In (Aachen x Indoctro) en 39,09 segundos y la tercera casilla la ocupaba Hikari Yoshizawa de Japón en 40,97 segundos con la yegua de 10 años Callas (Casall x Coriano).

El Top 5 lo completaban los jinetes holandeses, donde los representantes de casa tenían en cuarto lugar a Demi van Grunsven en 41,29 segundos con el garañón de 11 años Tinka’s Hope (Tinka´s Boy x Royal Feu) y quinto lugar Kevin Olsmeyer en el último doble cero en 42,08 segundos con el caballo castrado de 10 años Dalvaro 2 (Calvaro F.C. x Glendale).

 

Resultado Final