Gudrun Patteet vence ante los líderes mundiales.

La amazona belga Gudrun Patteet superó en la ronda de desempate a los ex-líderes del Ranking Mundial Daniel Deusser y Christian Ahlmann. (Foto © One Shot)

 

La amazona belga Gudrun Patteet ganó en el CSI3* Knokke Hippique Week 1, superando en el desempate a dos ex-líderes del Ranking Mundial.

Manteniendo la buena racha para los jinetes de casa, Gudrun Patteet guiaba la clase con 82 binomios animando la cancha diseñada por Gregory Bodo y posterior desempate con 22 jinetes clasificados, donde la ganadora terminaría en 37,76 segundos.

Acompañada Gudrun Patteet por la yegua de 10 años Sea Coast Berlini (Caspar x Quidam de Revel), superaba con sus 50 puntos al Ranking Mundial por el primer lugar, a la dupla alemana y ex-líderes del Ranking Mundial Daniel Deusser con el garañón de 11 años Cassini Bay (Cassini I x Acord II) en 38,27 segundos y Christian Ahlmann con el garañón de 8 años Cornwell 9 (Cornado Nrw x Grossadmiral) en 38,83 segundos.

Los jinetes de casa se hacían cargo del cuarto y quinto lugar con Rik Hemeryck finalizando cuarto junto al garañón de 10 años Ulyss Morinda (Utah Van Erpekom x Jalisco B) en 40,73 segundos y quinto lugar Jonas Vervoort en 42,52 segundos, acompañado por la yegua de 13 años Teavanta II C Z (Treasure x Ahorn).

Por el Ranking Panamericano clasificaban al desempate, pero no regresaban las amazonas estadounidenses Jessica Springsteen y Lillie Keenan, quedando ambas en el puesto 19, mientras por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil terminaba con la mejor ubicación en el puesto 27 con el caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor (Old) x Italic des Salines (Sf)) en cancha de 4 faltas.

También participaron por los latinos Pedro Muylaert de Brasil ocupando el puesto 30 con 4 faltas junto a la yegua de 11 años C’Est Dorijke, Andrés Azcárraga de México de 62 con el garañón de 15 años Luminoso LS (Lux x Tlaloc M) en 8 faltas y Francisco Mesquita Musa de Brasil acompañado por la yegua de 15 años Sharapova Imperio Egipcio (Baloubet du Rouet x Welton Ambassador) en el puesto 70 con 17 faltas.

 

Resultado Final