Jörne Sprehe ahora con el Grand Prix Olomouc 2018.

La amazona alemana Jörne Sprehe sumó su segunda victoria de la semana en la República Checa, dominando dos de las tres clases FEI con el Gran Premio. (Foto © CSI Olomouc)

 

La amazona alemana Jörne Sprehe sumó su segunda victoria de la semana y ganó ahora el €50.000 Gran dPrix Olomouc 2018.

Luego de pasar una ronda regular con 38 binomios en cancha diseñada por Peter Schumacher de Alemania, solo 4 jinetes regresaron al desempate con Jörne Sprehe sumando ahora 80 puntos al Ranking Mundial con su segunda victoria en la semana CSI3*-W Olomouc.

Completando su desempate en 44,22 segundos Jörne Sprehe, galopaba junto a su caballo castrado de 12 años Stakki’s Jumper (Stakkato Gold x Gouverneur) propiedad de Josef Sprehe y superaba a Marek Klus de República Checa finalizando en segundo lugar, siendo su tiempo de 45,57 segundos con el garañón de 10 años Carison (Campbell Czech x Graf Czech).

El último doble cero fue para Ondrej Zvara de República Checa en 46,08 segundos junto al garañón de 11 años Quimero M (Guidam Sohn x Porter), mientras los italianos se pardeaban del cuarto y quinto lugar con Francesco Turturiello registrando 4 faltas en 44,89 segundos acompañado por el caballo castrado de 11 años Quinoa Des Pres (Quidam’s Rubin x Tanael Du Ser), dejando en quinto lugar a Juan Carlos García excediendo el tiempo de la cancha y penalizado con 1 falta junto al garañón de 15 años Cocodrillo (Corrado I x Lord).

El Gran Premio que fue válido para la clasificación de la World Cup, sirvió de perfecto escenario para varios de los mejores jinetes clasificados, en sumar puntos para sus intensiones en inscribir sus nombres para la justa en Gotemburgo el próximo año.

 

Resultado Final