Michal Kazmierczak efectivo en el Prize of Olomouc City.

El jinete polaco Michal Kazmierczak completó una efectiva ronda de desempate y ganó el €27.000 Diamond Tour – Prize of Olomouc City. (Foto © CSI Olomouc)

 

El jinete polaco Michal Kazmierczak completó una efectiva ronda de desempate y ganó el €27.000 Diamond Tour – Prize of Olomouc City.

Segunda clase FEI del CSI3* Omolouc en la República Checa, el jinete polaco Michal Kazmierczak con su garañón de 12 años Que Pasa 5 (Quite Easy x Voltaire) propiedad de Michal Kazmierczak & Ryszard Walas, mostraba el camino en la ronda de desempate con 4 jinetes clasificados de 33 que iniciaron la competencia, en cancha diseñada por el alemán Peter Schumacher.

Registrando un tiempo de 40,15 segundos por parte de Michal Kzamierczak, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y superaba al jinete austriaco Roland Englbrecht, quien ocupaba el segundo lugar en 42,29 segundos junto al caballo castrado de 11 años Chambery (Berlin x Lux) propiedad de Verena Wagner.

El último doble cero fue de Patrik Majher de Eslovaquia en 42,54 segundos para finalizar en el tercer lugar junto al caballo castrado de 8 años L’Amore 3 (Lasino x Carthago), seguido en cuarto lugar cerrando la ronda de desempate Gabor Szabo Jr. de Hungría en 4 faltas y tiempo de 40,64 segundos con la yegua de 13 años Timpex Bolcsesz (Timpex Cabale x Hargita), mientras el Top 5 lo completaba la ganadora de ayer Jörne Sprege de Alemania en cancha de 1 falta junto al garañón de 9 años Clueso 5 (Catoki x Cassini I).

 

Resultado Final