Hans-Dieter Dreher perfecto en el Rabobank Championship of Rotterdam 2018.

El jinete alemán Hans-Dieter Dreher fue el único perfecto del €60.000 Rabobank Championship of Rotterdam 2018, siendo escoltado por Beezie Madden de Estados Unidos. (Foto © Nils Boeser)

 

El jinete alemán Hans-Dieter Dreher ganó con la única cancha perfecta en su ronda de desempate, el €60.000 Rabobank Championship of Rotterdam 2018.

Las emociones continuaron por tercer día en el CHIO Rotterdam, donde el protagonista del cuarto evento FEI fue Hans-Dieter Dreher de Alemania, dominando la cancha diseñada por Alan Wade y guiando la clase con 46 binomios.

Luego de superar la ronda regular, un total 11 jinetes regresaron al desempate y con el único doble cero realizado por Hans-Dieter Dreher con su garañón de 17 años Embassy II (Escudo I x Silvio I) propiedad de Galmbacher SPZ, en tiempo de 42,26 segundos y asegurando 80 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar la cuatro veces medallista olímpica estadounidense y mejor representante del Ranking Panamericano Beezie Madden, terminaba acumulando 4 faltas en 42,83 segundos con el caballo castrado de 9 años Con Taggio (Contagio x Golliath Life) propiedad de Abigail Wexner, dejando el tercer lugar en poder de Laura Klaphake de Alemania en 4 faltas y tiempo de 43,67 segundos con el caballo castrado de 9 años Bantou Balou (Balou du Rouet x Joker).

Completaban el Top 5 Paola Amibilia de España en cuarto lugar junto a la yegua de 15 años Prunella d’Ariel (Diamant de Semilly x Laudanum) en 48,55 segundos más 4 faltas y quinto lugar Irma Karlsson de Suecia, registrando un excelente tiempo de 39,29 segundos en 8 faltas con la yegua de 10 años Ida van de Bisschop (Kashmir van Schuttershof x Papillon Rouge).

Por el Ranking Latino Luiz Francisco de Azevedo de Brasil finalizaba en el puesto 21, totalizando 5 faltas en su ronda regular con el caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist) fuera de los puntos, seguido por Alonso Valdez Prado de Perú en el puesto 32 con 9 faltas junto al caballo castrado de 10 años Chichester (Casall x Cosimo) y el jinete colombiano Mauricio Ruiz se ubicaba de 37, acumulando 25 faltas con la yegua de 10 años Dakota (Stakkato x Wolkenstein II).

 

Resultado Final