Werner Muff dominó el IDEE Kaffee Preis der J.J. Darboven Gmbh & Co. KG

El jinete suizo Werner Muff dominó la segunda clase FEI del DKB Pferdewochen Rostock 2018 en Gross Viegeln, donde se repartieron 30.150 Euros. (Foto © Thomas Hellmann)

 

El jinete suizo Werner Muff dominó la segunda clase FEI del DKB Pferdewochen Rostock 2018 en Gross Viegeln, al ganar en la ronda de desempate.

Disputando el €30.150 IDEE Kaffee Preis der J.J. Darboven GmbH & Co. KG, el jinete suizo Werner Muff mostró el camino para la ronda de desempate en cancha diseñada por el alemán Marco Hesse, completando su recorrido en tiempo de 43,08 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Acompañado el jinete suizo Werner Muff por el caballo castrado de 10 años Cosby (Contendro I x Landadel), superó en su efectivo recorrido a Alexa Stais de Sudáfrica, quien sorprendía con su segunda posición en tiempo de 43,53 segundos junto al caballo castrado de 9 años Quintano 35 (Quintero x Canturo).

Para el tercer lugar Ramey Al Duhami de Arabia Saudita completaba su desempate en 45,75 segundos con el garañón de 12 años Garlic Vh Kapelhof (Tauber van het Kapelhof x Orlando), cuarto lugar el jinete de casa Jörg Kreutzmann en 47,25 segundos acompañado por la yegua de 9 años No Limit 64 (Numero Uno x Caitano) y quinto lugar Dan Kremer de Israel en 48,00 segundos con el último doble cero de la clase, junto al caballo castrado de 13 años Renato Du Jardin (Jeff D&aposOR x Paladin des Ifs).

Por el Ranking Panamericano conseguía sumar puntos la amazona estadounidense Chloe Reid en el octavo lugar, completando su desempate en 4 faltas y 45,43 segundos con el caballo castrado de 13 años Adamo (Lupicor x Ekstein).  Por su parte por el Ranking Latino Karina Johannpeter de Brasil debió conformarse en pasar la ronda regular y completar su presentación en 8 faltas con el garañón de 15 años Dante De Joter (Clinton x Darco) en el puesto 33.

 

Resultado Final