Gregory Wathelet repite en el LGCT Cascais/Estoril 2018.

El jinete belga Gregory Wathelet sumó su segunda victoria en días consecutivos, completando ahora la única cancha perfecta en el cuarto evento FEI de la semana y la barrida belga. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete belga Gregory Wathelet sumó su segunda victoria en días consecutivos, al ganar el cuarto evento FEI del Longines Global Champions Tour Cascais/Estoril.

Imponiéndose en la clase que repartió 61.000 Euros y bajo el diseño de cancha del alemán Frank Rothenberger, el jinete belga Gregory Wathelet completaba el único doble cero en tiempo de 41,52 segundos junto al caballo castrado de 10 anos Qualido (Quicksilber x Calido) propiedad de Heinrich Ramsbrock, para sumar nuevamente 80 puntos al Ranking Mundial.

Siendo Gregory Wathelet el único perfecto de la clase, era escoltando en la ronda de desempate por el veloz jinete francés Julien Epaillard en 40,77 segundos más 4 faltas, presentándose con el garañón de 12 años Safari D Auge (Diamant de Semilly) y el ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia los seguía en el tercer lugar sumando 4 faltas en 44,22 segundos con el caballo castrado de 9 años Filou Carlo Zimequest (Coronas x For Pleasure).

Para el cuarto lugar Duarte Seabra de Portugal sacaba la cara por los jinetes de casa en el cuarto lugar, acumulando 4 faltas en 46,92 segundos con el caballo castrado de 11 años Fernhill Curra Quinn (Harlequin Du Carel x Clover Hill), mientras completaba el Top 5 el mejor representante del Ranking Latino y ex-líder del Ranking Pedro Veniss de Brasil, totalizando 8 faltas en 55,59 segundos junto a la yegua de 13 años For Felicila (For Pleasure x Espri), registrando 50 puntos al Ranking FEI.

También sumaban puntos por los latinos Marlon Módolo Zanotelli de Brasil en el puesto 11 con el garañón de 10 años Icarus (Douglas x Sioux de Baugy) en ronda regular de 4 faltas y Dayro Arroyave de Colombia, ocupaba el puesto 15 en 4 faltas con el caballo castrado de 10 años Uciano de la Botte (Luccianno x Arpege Pierreville).  Por su parte los jinetes colombianos Carlos López y Rene López finalizaron en los puestos 29 y 32 con acumulados de 11 y 13 faltas, retirándose el jinete brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho.

 

Resultado Final