Henrik von Eckermann gana el Longines Grand Prix en Sopot.

El número 4 del mundo Henrik von Eckermann ganó el Gran Premio Longines de Sopot en Polonia, siendo escoltado por la amazona estadounidense Margie Engle. (Foto © CSIO Sopot)

 

El número 4 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia ganó el Longines Grand Prix del CSIO5* Sopot, para asegurar 130 puntos al Ranking Mundial.

Sumando una nueva victoria FEI en su carrera, Henrik von Eckermann completaba las Dos Rondas en cancha diseñada por Olaf Petersen Jr de Alemania en 45,86 segundos, presentándose con el caballo castrado de 10 años Castello (Cristallo x Lifestyle) propiedad de Susanne Tovek.

Apegado a su estrategia Henrik von Eckermann, conseguía superar a la amazona estadounidense Margie Engle, quien ocupó el segundo lugar en tiempo de 46,40 segundos con el garañón de 14 años Royce (Cafe Au Lait x Grandilot) propiedad de Gladewinds Partners Llc, dejando al jinete de casa Jaroslaw Skrzyczynski finalizar en el tercer lugar, completando su recorrido en 46,46 segundos con la yegua de 9 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano) propiedad de Mariola Dyrek.

Para el cuarto lugar Wojciech Wojcianiec de Polonia conseguía un tiempo de 47,60 segundos con el garañón de 9 años Naccord Melloni (Nabab de Reve x Acord II) y completaba el Top 5, Denis Nielsen de Alemania en 49,06 segundos junto al garañón de 12 años DSP Cashmoaker (Calido I x Lafitte).

Igualmente sumaron puntos por el Ranking Panamericano los estadounidenses Lillie Keenan en el octavo lugar con el caballo castrado de 13 años Fibonacci (For Feeling x VDL Corlando) en 4 faltas y 48,19 segundos, mientras Devin Ryan con el caballo castrado de 9 años Eddie Blue (VDL Zirocco Blue x Marlon) terminaron en el puesto 15 con 8 faltas.

 

Resultado Final