Paul Kennedy guía el uno-dos irlandés en el Watts Commercial Finance.

El jinete irlandés Paul Kennedy guió la primera clase FEI CSI4* en Bolesworth, consiguiendo primer y segundo lugar para su país junto a Shane Breen. (Foto © The Equerry Bolesworth International Horse Show)

 

El jinete irlandés Paul Kennedy guió el uno-dos para su país, ganando la ronda de desempate del Watts Commercial Finance, primera clase FEI del CSI4* Bolesworth.

Finalizando uno-dos los jinetes irlandeses, Paul Kennedy terminaba su ronda de desempate en 37,51 segundos con la yegua de 12 años Cartown Danger Mouse (Harlequin du Carel) propiedad de Jane Kennedy, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y su compatriota Shane Breen lo escoltaba en tiempo de 37,57 segundos con la yegua de 10 años Csf Vendi Cruz (Ars Vivendi x Cruising).

Por el Ranking Panamericano destacaba el jinete estadounidense Michael Hughes ocupando el tercer lugar, luego que completara su desempate en 38,74 segundos junto al garañón de 14 años Zerlin M (Caspar x Concorde) propiedad de Ashford Farming, donde clasificaron 24 jinetes en la ronda de desempate bajo el diseño de cancha del británico Philip Bywater.

Completaban los cinco mejores de la primera clase Jonna Ekberg de Suecia en cuarto lugar con el garañón de 10 años Univers du Vinnebus (Luccianno x Grenat de Grez), siendo su tiempo de 39,32 segundos y quinto lugar Tim Wilks de Gran Bretaña en 39,35 segundos, acompañado por el caballo castrado de 14 años Quelbora Merze (Tarzan de Beaulieu x If de Merze).

Pasando al Ranking Latino Felipe Amaral de Brasil conseguía sumar puntos en el puesto 12, completando su desempate en 4 faltas y 39,72 segundos con el caballo castrado de 11 años Germanico T (Numero Uno), mientras por el Ranking Panamericano Eve Jobs de Estados Unidos finalizaba en el puesto 16 con la yegua de 13 años Venue d’Fees des Hazalles (President x Alcatraz).

Fuera de los puntos quedaron Lauren Hough de Estados Unidos en el puesto 21, la dos veces medallista olímpica estadounidense Laura Kraut de 36, el jinete mexicano Eugenio Garza registraba ronda regular de 4 faltas en el puesto 38 y el jinete brasileño Pedro Muylaert totalizaba 8 faltas en el puesto 42.

 

Resultado Final