Christophe Vanderhasselt el perfecto del CSI5* Glock’s Perfection Tour.

El jinete belga Christophe Vanderhasselt estuvo perfecto en su ronda de desempate y ganó el €62.000 Glock’s Perfect Tour en Treffen, terminando uno-dos con Constant van Paesschen. (Foto © office@glockpress.at)

 

El jinete belga Christophe Vanderhasselt estuvo perfecto en la primera clase FEI del CSI5* Glocks Horse Performance Center en Treffen, Austria, dominando la ronda de desempate.

Bajo el diseño de cancha del austriaco Franz Madl para 39 binomios, solo 5 regresaron al desempate con Christophe Vanderhasselt dominando el €62.000 Glock’s Perfection Tour, registrando un tiempo de 46,06 segundos con la yegua de 10 años Identity Vitseroel (Air Jordan Z x Darco) propiedad de Sportstal Vanderhasselt.

Luego que asegurara 80 puntos al Ranking Mundial Christophe Vanderhasselt con su victoria, guiaba igualmente el uno-dos para su país con Constant van Paesschen junto al garañón de 9 años Jilbert van’t Ruytershof (Numero Uno x Cartani), terminando en 46,07 segundos y para el tercer lugar con el último doble cero estuvo el ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania, registrando 46,89 segundos con el caballo castrado de 14 años Cornet (Cornet Obolensky x Caletto I).

El medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat conseguía la cuarta posición en 4 faltas y tiempo de 44,23 segundos con la yegua de 10 años Ulysse des Forets (Col Canto x Le Tot de Semilly) y Max Kühner sacaba la cara por los jinetes de casa en el quinto lugar, terminando en 4 faltas y 52,52 segundos con el caballo castrado de 8 años PSG Final (Toulon x Cassini).

Por el Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía sumar puntos en el puesto 11 para el Ranking Mundial, completando su ronda regular en 4 faltas y tiempo de 75,74 segundos con la yegua de 12 años Sirene de la Motte (Apache d’Adriers x Uriel d’Orval).  Igualmente Yuri Mansur de Brasil sumaba puntos en el puesto 16, completando una cancha un poco más lenta en 76,55 segundos con 4 faltas junto al caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor x Italic Des Salines).

Por su parte las también representantes de Ranking Panamericano Lauren Hough y Bezzie Madden de Estados Unidos, no lograban sumar puntos al terminar con mayor número de faltas, donde Lauren Hough con el caballo castrado de 15 años Waterford (Coolcorron Cool Diamond x Julio Mariner XX) terminaron de 25 en 8 faltas y la cuatro veces medallista olímpica Bezzie Madden con 12 faltas, ocupó el puesto 35 junto al garañón de 9 años HHS Hercules (Not Recorded x Not Recorded).

 

Resultado Final